mejor aviso

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Oli hace unos dias le di mi cuenta a camilo y el ha estado subiendo datos pero mejor aviso por que nose que yo solo toy activa en foro y aveces me meto a comprar uno que otro rare pero me han llegado algunos mensajes de whp diciendo que los borro oque me ando pasando de vrg y a verdad me asuste y asta el dice que me decia que media pad me odia y yotipo que vrg tan asiend entonses no sabia donde ponerlo no estoy usando mi cuenta y cuando stoy yo me mantengo decorado islas y ando mandando mensajes sin sentido. Ya ni se que ha echo para ganar ese odio en mi cuenta en primer mil disculpas a todos los que fueron afectados s o insultados onyo que se por qe no me ha dicho k led hace pero ensrio perdonen los inconvenientes y hay me cuentan l chime y nserio que pen tia ya ni se donde anda mi cuenta ni me meto mucho

En pocas palabrs nonpense que a quien le daria la cuenta estaria molestando a mis pads
    Y otra ve disculpen ya bi me me quiero imaginar que desmadres hizo. Y no se que mas decir
    Editado el 23 mar 2019
    Si confiaste tu cuenta para subir datos no tiene que hacer otra cosa en tu cuenta más que eso, me parece demasiado desubicado que se ponga
    a hacer otras cosas o cosas que no le corresponden ya que su deber era subirte sólo datos, pueden hasta banear tu cuenta por culpa de él y obviamente no se va a hacer cargo del desbaneo, aún sin tener vos nada que ver sigue siendo tu responsabilidad, por lo tanto no toman en cuenta si no fuiste vos la que envió mensajes o insultó, de todas formas tu aviso no estuvo de más.
    Editado el 23 mar 2019
    Tu cuenta, tu responsabilidad. Después lo banean por kids en su keko y se va el tuyo también.
    No dejes tu cuenta a nadie y de esa forma no tendrás estos problemas, dont cry

Entra para escribir en el foro.