Oigan no creen q deberian renovar la cabecera del foro? Digo, porq ya estamos en marzo cabalgando y aun tenemos la cabecera navideña xdx
Cabecera
#1 #2 Se quedará así hasta navidad 2019 así se ahorran tener que cambiarlo.#3 Todos esperamos lo mismo, estaría bueno el cambio ya y poner algunas plantillas nuevas cada tanto, no necesariamente cuando sea época de eventos y eso.#4 Ya hace bastante falta renovarlo xD encargué uno hace poco, supongo que se colocará al estar terminado.#5 Ya me cansa ver esa gata ahí , ojalá lo quiten luego#6 Yo sugerí lo de la cabecera de San Valentin del BoomBang.tv en su tiempo, pero...#7 Para esto que pongan una que no vaya con ningún tema y ya, lo hacéis bien o no lo hacéis._.#8 Bueno, yo también he propuesto esto pero la verdad da igual.#9 Yo imagine que lo sacarían en pleno sv pero sigue xdddDream
Se quedará así hasta navidad 2019 así se ahorran tener que cambiarlo.Ud kyc Avatar#10 ay si esta hermosa ya hasta me hice amiga de la gata y le cuento mis problemas que hare si la quitan D:#11 A los dueños del circo les da igual sus opiniones o ideas xdxd.#12 parce uno entra a este foro y se siente en diciembre.#13 El foro es una maquina del tiempo#14 keep waiting
Entra para escribir en el foro.