Pues yo me estoy miando de empcion y ustedes que cosas o actividades esperan para pascua o que piensan que abra
que esrpan para pascua?
#1 #2 Pues que me paguen xd acabo de iniciar un trabajo y bue unos días feriados sin dinero estaría totalmentejodido.#3 Choco eggs con números
Trofeo foro pascua
Y que el gei de josh deje de xingsrlsmadreBlaSt
Pues que me paguen xd acabo de iniciar un trabajo y bue unos días feriados sin dinero estaría totalmentejodido.
Ella habla de bb no de tu vida gei#4 Eventos del foro, son los que más me divierten por sus temáticas elaboradas!#5 Espero algún evento en el foro, lo del juego siempre es lo mismo#6 Concurso de islas (aunque no se me ocurre una shit todavía), eventos en el foro y lindos premios de ranking.#7 Cosas como las que hicieron en San Valentín, me gusto.#8 Yo sigo esperando pero ni señales muestran con la cabecera#9 Habrá un par de eventos de Pascua, y ya que se acerca el cuarto aniversario del foro, también unas cositas para celebrarlo. Si gustan pueden dejar alguna sugerencia ^^#10 Ojalá una cosa innovadora fuera de rankings, tops o todas esas cosas, saldríamos de lo mismo y supongo que sería más entretenido.
Igual, si se me ocurriera algo lo dejo por acá.#11 Choco seta#12 Mis fuentes fiables dicen que tendremos La Madriguera y un concurso de ranking.#13 Que le caiga una chocorasta gigante a más de uno en la cabeza#14 A lucybunny#15 Que hagan más rares choco, para ninja, zombi o lobo :ninja:
Poned algo gordo para que farmeemos to2 :shh:
Entra para escribir en el foro.