Noto una preocupación exagerada, calmaros un poco.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Como algunos ya saben soy una persona que nunca me callo lo que pienso y siempre digo las cosas con sinceridad aunque pueda molestar decir las verdades. No me gustan ese tipo de personas que opina igual que el resto solo por no dar su opinión y para quedar bien con los demás. En los últimos días he estado viendo por el foro demasiada preocupación pero no entiendo muy bien por qué tanto drama.

En primer lugar se está comentando mucho que si el foro está muerto, que no tiene actividad y blablabla. Fran ya explicó esto millones de veces pero por lo visto algunas personas son muy cabezonas y siguen insistiendo con lo mismo. Cualquier juego actual tiene sus temporadas, hay temporadas donde hay más gente y temporadas donde hay menos gente. Es simple de entender pero se insiste con lo mismo, ¿tanto os duele ver el foro muerto? ¿dormís peor de noche o tenéis pesadillas? Personalmente me aburre ver a cierta gente quejarse siempre de lo mismo, yo he estado hace mucho tiempo viendo como el foro estaba muerto durante semanas y a las siguientes semanas todo vuelve a la actividad normal.

En segundo y último lugar también quiero comentar algo acerca del tema de los teams. Creo que fue Wilfre quien dijo que se podrían hacer una serie de cosas para motivar más a la gente a crear teams pero yo no creo que eso haga falta. El coste de crear un team es de 15 usd, conozco a muchísimas personas del juego que se gastan el dinero antes en diamantes o en comprarse victorias para algún minijuego antes que en crear un team. Parece que a algunos también les duele ver el subforo de teams muerto pero como ya he dicho antes, si no se crean teams nuevos no es porque la gente no tenga motivación, simplemente no interesa y ya está. No hay que darle más vueltas.

Entra para escribir en el foro.