Animar a la gente a crear un Team.

Hola a todos, como ya dije en un tema anterior, la sección de Teams no es bastante activo ni hay mucha gente motivada en participar en los Teams debido al precio de 15 USD un subforo.

Así que he pensado que se podría añadir mas ventajas tanto los creadores de Teams como los miembros de ello, para empezar el tema de las medallas, actualmente las medallas de Team los recibe solamente los staff del Team, creo que estaría mejor que los recibiesen aquellos miembros que se unieron cuando el Team no tuviese subforo ya que habría que conseguir un numero de miembros antes de pagar un subforo, eso haria que la gente se animase a unirse a aquellos Team que no tengan subforo, se podría dar incluso a todos los que sean miembros del Team, pero creo que los usuarios abusarian de ello uniéndose a todos los Team que existiesen.

Respecto a los creadores de un Team, además de poder entregar la medalla para los miembros fieles, los creadores podrían recibir un objeto exclusivo para aquellos que compren subforo, en mi opinión, creó que este seria el objeto mas adecuado para ello.

Spoiler

¿Que opinais de esto? ¿Creeis que así la gente se anime a crear Teams y se vuelva activo el foro? Sinceramente no creo que se vaya a realizar, así que tomenlo solo como un concepto.
    Si tan solo me dieran poder sobre el Team que creé, estaría todo bien, pero no tengo poder sobre el Team Lol, así que no puedo hacer nada @Ichigo
    Las medallas me las pueden enviar por MP junto a su nombre y descripción y yo las coloco y entrego. Esto únicamente para quienes posean un subforo.
    Editado el 20 mar 2019

Entra para escribir en el foro.