Concurso de islas SEMANAL.

IDEA: CONCURSOS SEMANALES DE ISLAS

La idea se basa en hacer concursos semanales de islas con temáticas al azar o temáticas libres, según lo que se disponga antes de que el concurso de esa semana empiece, donde los concursantes deben hacer las mismas cumpliendo la temática que se disponga (libre, oriental, amor, miedo, bosque, naturaleza, dulce, etc.).

Los concursos serían por semana y se suspenderían cuando haya concursos oficiales como Pascuas, San Valentín, Halloween, etc.

Los premios podrían ser desde rares hasta vips u oro. (dependiendo los tops lógicamente).

Habría un tiempo de 4 - 5 días para realizar dicha isla y se tomaría en cuenta la originalidad, esfuerzo, etc. que van a ser evaluados por un jurado, quienes decidirán quiénes quedan en los tops (1, 2 y 3).

Las islas participantes entrarían en el concurso una vez que se publican en la sección FanArt/subforos: Islas, donde después de publicarlas ya entrarían en el concurso (obviamente respetando el tiempo prolongado, caso contrario no calificarían).

También podría elegirse sólo el método de participar con islas pequeñas, ya que habría un corto lapso de tiempo para hacerlas y tal vez las islas grandes requieran de más trabajo, depende de cada usuario cómo utiliza cada área.
    Sé que a muchos nos gusta hacer islas y habría suficiente participación, también reviviría un poco el foro y un poco de competencia lo haría más interesante.
    Editado el 19 mar 2019
    Me parece buena idea pero yo lo pondría cada 2 semanas, ya que si no podría llegar a ser un poco agobiante para los participantes y, sobre todo, para los jueces. Para mi el problema principal es eso, que no hay un organizador(es) oficial ahora mismo, por lo que se necesitaría algún tipo de staff para eso. Creo que con dos semanas habría más participación por concurso.

Se podrían dar premios que más que rares, fuesen VIPS/oro, la cantidad dependiendo de la participación del evento, y seguir guardando los rares únicos y casi únicos para los concursos de islas oficiales (los de los eventos).

Además, los usuarios podrían sugerir temáticas, a mi alguna vez se me ha ocurrido alguna temática que se me ha hecho que sería divertida pero como soy re pobre no puedo hacer todos los concursos que querría.
    tamachi
    Me parece buena idea pero yo lo pondría cada 2 semanas, ya que si no podría llegar a ser un poco agobiante para los participantes y, sobre todo, para los jueces. Para mi el problema principal es eso, que no hay un organizador(es) oficial ahora mismo, por lo que se necesitaría algún tipo de staff para eso. Creo que con dos semanas habría más participación por concurso.

Se podrían dar premios que más que rares, fuesen VIPS/oro, la cantidad dependiendo de la participación del evento, y seguir guardando los rares únicos y casi únicos para los concursos de islas oficiales (los de los eventos).

Además, los usuarios podrían sugerir temáticas, a mi alguna vez se me ha ocurrido alguna temática que se me ha hecho que sería divertida pero como soy re pobre no puedo hacer todos los concursos que querría.

No puedo darte like :( también había pensado que como premios no den rares porque es algo un poco más complejo, además si fueran siempre los mismos que se entregarían como premios después de un tiempo se desvalorarían porque existirían muchos, y rares ya existentes pasaría lo mismo y tampoco tendría mucho sentido.
    Lo de las dos semanas puede ser que lo haya pensado también, sería un poco más descomprimido para hacerlas así que cada dos semanas podría ser mejor.

Entra para escribir en el foro.