Hola soy re copiona y yo tamb quiero saber, no voy a responder ninguno asique aprovechen a descargarse los leo jj
Que pensas de mi hoy en día
#1 #2 Que me caes bien, aunque nunca hemos hablado, ¿y pq digo que me caes bien?, porque creeeeeo, que piensas parecido a mí, porque siempre que doy mi opinión respecto algún tema, tengo un Like tuyo, lo que me hace pensar que tienes un pensamiento político, o al menos en el tema en cuestión, similar al mío, y eso me cae bien. Saludines#3 Que ahora si tienes mi respeto.#4 Algo parecido a lo que dijo Sad, creo que nunca hemos hablado en bb pero me caes muy bien, siento que eres una persona honesta y que tiene sus convicciones claras, eso me agrada mucho, además, generalmente estoy de acuerdo con las cosas que comentas en el foro. Así que eso pienso de ti, que eres una persona muy agradable, honesta y simpática.#5 Me caes super bien porque sos argentina como yo mami, a pesar de que antes nos llevábamos mal me diste la oportunidad de conocerte y por algo me caes bien (no cualquiera lo hace).
Me acuerdo cuando pensé que me habían hackeado porque tenía mi cuenta sola en flower y lo primero que hiciste es enviar un mensaje bardeando jajajajaja, y cuando yo entré lo vi (todavía tengo el mensaje guardado). Esas cosas cuentan mucho para mí, así que te tengo allá arriba, Ampijasos.#6 Muy buena persona y buena amiga de gray.#7 Sos una argentina repiola#8 Loco, me encanta tu actitud, tu estilo y la manera en la que piensas. En el fondo de mi corazón quedan tus consejos, espero que en el tuyo también queden los míos. Eres un pedazo de persona y me agrada que tengamos un mismo humor porque me adapto mucho a varias cosas que te gustan y viceversa.
Haremos un video re pikante ok, tqmucho, Ampito#9 Sabes muy bien lo que pienso de ti, no necesito ponerlo porque se que me tomaría días en terminarlo xd en resumen eres muy grandiosa y muy noob ?#10 La verdad es que creo que nunca hemos hablado in game o eso 😗 pero por algún motivo de foro me caes muy bien jajajaj no sé por qué
Entra para escribir en el foro.