Posible nuevo business para rares?

Buenass, hoy vengo a presentar una posible idea para la gente que quiera ganarse un dinero extra con el negocio de los rares.

Esta manera no es nada nuevo ni nada, pero ya lo he visto en juegos como team fortress 2, que tienen economía propia, y hay gente que se anima a hacer esto.

Consiste en básicamente, que una persona busque por otra un rare (preferiblemente de manera rápida, captain obvious :'v)
    a cambio del valor de dicho rare + un extra.

Puede que parezca una chorrada, pero apuesto a que mucha gente lo agradecería, y mucha otra ganaría oro.

Para ser sincero, tenía esta idea en mente desde hace tiempo, y mi motivo de publicarla es, como muchos habréis visto, estoy buscando wagasas rare pero nadie las tiene :shh:

Y en esto me incluyo, estoy dispuesto a pagar extra por alguien que me consiga el rare que yo quiero.

Este método o sistema (?) no se aplica en realidad a los rares low tier, pero bueno, para gustos, colores, como quien dice.

Estaría más enfocado a los rares que sean más difíciles de encontrar, como por ejemplo rares únicos, y algunos casi únicos.

Decidme por los comentarios si es una buena idea, o si es una bobería que me he sacado de la manga, no muerdo :ninja:

Pues... No sé, si quieres pagarle a alguien porque te encuentre un comprador o vendedor lo veo bien. No es algo que vea y diga que se tiene que implementar ya que... implementar como, lul.
    Personalmente jamás haría algo así, ya que la comunidad, a diferencia de TF2, es muy pequeña y es fácil determinar si hay existencias en venta o no las hay.
    Es que te enterás bastante rápido quién vende y qué venden, no le veo necesidad de pagarle a alguien para que lo encuentre por vos. Además el 90% de los que compran/venden lo publican en foro y es esa la manera más rápida de encontrar lo que buscás o vendés.
    Happy
    Pues... No sé, si quieres pagarle a alguien porque te encuentre un comprador o vendedor lo veo bien. No es algo que vea y diga que se tiene que implementar ya que... implementar como, lul.
    Personalmente jamás haría algo así, ya que la comunidad, a diferencia de TF2, es muy pequeña y es fácil determinar si hay existencias en venta o no las hay.
    Implementar como tal no, sino que la gente se ofrezca a hacer estos servicios. Es una idea para ganar sacos extra, tampoco pretendo revolucionar el juego con esto xD
    Juno
    Es que te enterás bastante rápido quién vende y qué venden, no le veo necesidad de pagarle a alguien para que lo encuentre por vos. Además el 90% de los que compran/venden lo publican en foro y es esa la manera más rápida de encontrar lo que buscás o vendés.
    En vez de hablar por aquí, conéctate al juego y véndeme la wagasa Ki hermano jsjs :ninja:
    IamEzequiel

Implementar como tal no, sino que la gente se ofrezca a hacer estos servicios. Es una idea para ganar sacos extra, tampoco pretendo revolucionar el juego con esto xD
    Ah... es más una idea para las personas que para el juego xD entendí mal, pues me parece bien que quieras demostrar que hay formas de tener unos pequeños ingresos extra.
    PD: Te agradecería que respondieras los mensajes en un mismo comentario, abajo mientras redactas sale la opción para insertar una cita y poder responder a más de uno al mismo tiempo. ^^
    Happy

Happy
    Ah... es más una idea para las personas que para el juego xD entendí mal, pues me parece bien que quieras demostrar que hay formas de tener unos pequeños ingresos extra.
    PD: Te agradecería que respondieras los mensajes en un mismo comentario, abajo mientras redactas sale la opción para insertar una cita y poder responder a más de uno al mismo tiempo. ^^
    Soy un patoso con el foro como verás, no es la primera vez que hago alguna parida que otra x'D :ninja:
    IamEzequiel

En vez de hablar por aquí, conéctate al juego y véndeme la wagasa Ki hermano jsjs :ninja:

Hermana* jaja, estos días ando trabajando, apenas pueda me conecto y te la vendo.
    De base me parece una idea buena, lo que pasa es, como ya te han dicho, que la comunidad no es tan grande. Yo alguna vez he hecho algo parecido, pero pidiendo a amigos que me buscasen los rares, es decir, que me lo hacían gratis. Así pues, no sé si habría mucha demanda de este servicio, porque no es tan complicado hacerlo por uno mismo...
    tamachi
    De base me parece una idea buena, lo que pasa es, como ya te han dicho, que la comunidad no es tan grande. Yo alguna vez he hecho algo parecido, pero pidiendo a amigos que me buscasen los rares, es decir, que me lo hacían gratis. Así pues, no sé si habría mucha demanda de este servicio, porque no es tan complicado hacerlo por uno mismo...
    Servicio para noobs, osea para mí x'D. Gracias por tu aporte :ninja:

Entra para escribir en el foro.