Firmaza

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Wenopzz esta bella firma me la hizo @!--cpp--! De mis dos looks uwu aunque hace tiempo no uso el de gata aún lo amo
    Bonita pose ojalá estar en medio uwu

Me encanta el efecto de la bandera, muy buena firma
    Cool
    Bonita firma.
    que hermosa amo sus ojitos y ay bella
    10/10 Amor
    Bonita firma pero si te la hizo Alexa está un poco feo por tu parte que la subas y te lleves likes por algo que ni has realizado.
    Soldier
    Bonita firma pero si te la hizo Alexa está un poco feo por tu parte que la subas y te lleves likes por algo que ni has realizado.

Un poco feo de tu parte hablar sin averiguar las cosas antes :)
    Que hermosa firma jiji. Siempre me han encantado sus dibujos.
    yo no podi publicarla desde el tlf imgur no me dejaba publicar nada y menos en foo hay una persona que enta en mi cuenta de foro y me ayudo con el tema anterior, y me alegro que te gustara bella <33
    Hell

Por mucho que ella te diga eso sigo teniendo razón, las verdades duelen eh jeje.
    Soldier

Soldier

Por mucho que ella te diga eso sigo teniendo razón, las verdades duelen eh jeje.

La única verdad que veo aquí es que das pena. Intento buscar una razón por la cual lloras... ¿envidia? La verdad que no entiendo y tampoco me importa pero en fin. Que yo quiera subir una firma que me hicieron para que los demás lo vean porque no todos revisan los spoilers y la persona que lo creó no puede subirla no es con la intención de llevarme likes. Que tú te pongas a llorar por ese simple hecho sólo demuestra la pena que da este foro que varias personas se toman las cosas como competencia porque al parecer un numerito importa tanto para algunos. Si yo no lo hubiera subido ella no hubiera podido, pocas personas la verían en mi spoiler y no podrán saber quién la creó. Eso le va mal a ella. Cualquier tipo de "publicidad" le ayuda a atraer clientes ya sea ella subiéndolo o yo subiéndolo y citándola. A ver si dejas el egocentrismo y piensas en general. ¿Ya te dolió la verdad?

Entra para escribir en el foro.