Idea para Pascuas

Bueno, pensando en pascuas se me ha ocurrido algo.

Ya sabéis que en los concursos está muy bien que haya un sentido y una historia detrás, pues... me acordé de esta película y del conejito de pascuas y pensé en algo.

Aquí habla un poco del conejito de Pascuas como Guardián.
    Spoileryoutu.be/SR3lYo62WPw

Pues estaría bien que se diera una intro de que el conejo de Pascua necesita ayuda y necesita que colaboremos en hacer los huevos o encontrarlos, (se puede hacer un concurso de hacer tu diseño de huevos, ya sea con un huevo de vida real [como ya se hizo hace tiempo], con dibujos/diseños, ya sea tanto en manual/digital [que podrían dar lugar a otro premio ambientado en los huevos ganadores] o en la búsqueda de días antes de los huevos por el foro, otro ránking.

Luego la historia continuaría en que tenemos que coger los huevos para reunirlos antes de que x los robe ya que el conejito se está enfrentando con ese x (pueden llamarle señor tal) que su finalidad es destruir la felicidad de los niños y quiere que dejemos de creer en ellos, los guardianes.

Total, que los premios al final, podría ser los primeros tops ambientado en el conejito de Pascua pero también un poco como guardián (que no le quiten lo mono, porfi) y si podría ser, incluso, que este top hiciera aparecer huevos en su mano y que desapareciera, como una animación (es pedir mucho, ya).

Y bueno, que los otros tops pueden ser tanto huevos, objetos de chocolate o incluso el señor x que os inventéis lleno de chocolate como derrotado.
    esta muy buena la idea todo también ya hablando de lo eventos , podrían poner un npc o algo ya que que vienen siendo todo los eventos de igual porque no darnos un evento con npc y no de ranking se que por ahi el ranking trae mas pelea en cuanto alos 10 usuario conectado atrapando pero lo del npc dejara ala gente mas contenta pienso yo pero bueno en cuanto ala idea de poner una historia y que los premios esten ambientado en eso mismo esta muy bueno, volviendo a lo del npc también podría tener un objeto tipo egg sorpresa y adentro tener de 5/6 objetos rare muy rare casi unico est... y cambiar por un decir 10 egg atrapado el npc te lo cambia por un egg sorpresa que dentro traerá esos rare al azar creo que estaría muy bueno, obveo no se eso el trabajo que lleva y todo eso y si es posible :$ chao

ignoren todas las comas que me comi :$ Amor
    Editado el 13 mar 2019
    patu99
    esta muy buena la idea todo también ya hablando de lo eventos , podrían poner un npc o algo ya que que vienen siendo todo los eventos de igual porque no darnos un evento con npc y no de ranking se que por ahi el ranking trae mas pelea en cuanto alos 10 usuario conectado atrapando pero lo del npc dejara ala gente mas contenta pienso yo pero bueno en cuanto ala idea de poner una historia y que los premios esten ambientado en eso mismo esta muy bueno, volviendo a lo del npc también podría tener un objeto tipo egg sorpresa y adentro tener de 5/6 objetos rare muy rare casi unico est... y cambiar por un decir 10 egg atrapado el npc te lo cambia por un egg sorpresa que dentro traerá esos rare al azar creo que estaría muy bueno, obveo no se eso el trabajo que lleva y todo eso y si es posible :$ chao

ignoren todas las comas que me comi :$ Amor

Estaría bien que trajeran un npc esta vez para descansar de ránkings, ya que los últimos se han hecho muy pesados por la cantidad de tiempo. Podrian reducir el tiempo y al haber un npc que te pudiese tocar diferentes tipo de rares (algunos con menos probabilidad, que podría ser sorpresa, en plan, podría haber un interrogante o una caja de chocolate que al abrirla te tocase un huevo o algún objeto con forma de chocolate, o lo mismo que dije (aunque creo que eso pegaría más en un ránking), o como lo que hicieron en San Valentín, algunos mucho más difíciles de llegar.

Creo que aumentaría la jugabilidad y que muchas más personas se animarían a coger porque atraparían para obtener algo, además que sería mucho más calmado. Así que, también lo apoyo.
    Me gustaría y hasta me motivaría en participar si los 'premios' u 'objetos' estuvieran un poco más animados, con todo el respeto que se merecen las personas que están detrás de ese gran trabajo pero estoy un poco cansado de los objetos inertes o que simplemente no hacen nada, son muy bonitos y bien hechos, nadie se los va a negar pero no sé, siento que les hace falta un poco más de vida, aunque claro supongo que esa no es una tarea fácil de hacer...

Es sólo una opinión(tal vez idea/sugerencia) personal.
    Yo creo que molaria un evento como la Película HOP donde en la parte neutral un pollo andaluz amargado invade la fabrica de Pascuas para que los pollos tengan mas protagonismo en Pascuas y puedan ellos repartir los huevos de chocolate.

youtu.be/AOeBu6RrXJQ

Seguro que el pollo esta inspirado en mi persona.

Entra para escribir en el foro.