Pedido - Princess

Hola, reaparezco de las tinieblas... algunos se habran enterado de la casi semana completa espantosa y escalofriante que vivimos algunos venezolanos que aun vivimos en dicho país... no luz, agua, internet, ni señal telefónica y muchos desastres más pero olvidandonos de todo eso por un momento *respira profundo* por fin logro terminar un pedido animado! fue divertido experimentar cosas nuevas al hacerla, si ven algo extraño no duden en comentarlo uvur
    Foto de perfil:
    Spoiler

Firma animada:
    Spoiler
    Muchas gracias por esta hermosa firmita, no puedo amarla mas Amor , hiciste un trabajo espectacular y simplemente me encanta, amo cada detalle y la animación esta perfecta, muchas Gracias guapa <3. Solo espero te encuentres bien y sigas haciendo estas hermosuras por qué la verdad te quedan pero uff Amor , muchísimas gracias, la espera valió la pena totalmente.
    Perfecto como todos tus trabajos Amor nunca me cansaré de ver lo que haces
    Y dudabas de tu trabajo ;; Me encanta el estilo que usaste, es simplemente perfecto.
    Preciosidad. Valió la pena todo el tiempo de espera para que Anahís tuviera su firma bonitaaaaaaa.
    Un trabajo buenísimo como siempre, me encantan las firmas animadas y a ti como siempre te quedan 10/10, Sinbis. ??
    Espero pronto mejora con toda la situación allá y sobre todo que estés bien, criaturis. :(??
    Me encantaaaaaaaaaaaa.

Sinba, eres una artistaza con todas las letras. Ojalá que triunfes como artista cuando termine la mala situación en tu país :(
    Me encanta Amor , esta hermosa
    La rubia de bote.. buenísima firma, capaz aquí poco me pida algunas :caranimada:
    Prince
    La rubia de bote.. buenísima firma, capaz aquí poco me pida algunas :caranimada:
    UPS, la próxima vez me pedire una con el peli rubio
    Muy bello para la gorila <3
    Hermosa me encanta son bellas todo lo que haces es arte todo lo que es bell me encanta tu arte es como si fuera tocado por los mismos angeles ay dibujas hermoso
    Siempre implacable con tus trabajos.
    Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    tus manos son de dioses que hermosura
    KINDA CUTE

Entra para escribir en el foro.