Hola soy Romilar

Hola buenas, a través de un grupo de facebook en el que estamos algunos de los usuarios del antiguo foro conocí esto.. como apenas tengo tiempo con el trabajo hoy he podido meterme ha ver esto y esta muy bien montado aunque el diseño del foro me recuerda a el de la web de skatebeach (que recuerdo...)

Soy Romilar, llevo en bb desde 2007 y mi logro mas grande ha sido ser el creador durante 2 años de un blog líder en información de bb (bb-infor.tk) también he colaborado con muchísimas webs liders.

No podre entrar apenas por aquí pero me gusta mucho el trabajo que ha echo este retro, mucho mas que boombang en años. FELICIDADES!

Att: Romilar
    Me acuerdo mucho de tí Romilar. Yo era fan de tu trabajo en las diferentes web's en las que llegaste a trabajar. Gracias por registrarte en este foro y continuar aportando cosas a la comunidad.

Salu2.
    Cristian
    Me acuerdo mucho de tí Romilar. Yo era fan de tu trabajo en las diferentes web's en las que llegaste a trabajar. Gracias por registrarte en este foro y continuar aportando cosas a la comunidad.

Salu2.
    Muchas gracias Cristian, con gente como tu da gusto =)
    Ami me suena muchisimo tu nombre, y si recuerdo que me encantaba bb-infor.tk, Un saludo!!
    Hay mi romi T.T como te he echado de menos tio soy
    Tinpano. que tal tío todo bien
    a ver si hablamos algun día de estos

hahaha
    Feliz
    Bienvenido Romi! espero que hagas muchos amigos en este forito :'D
    ellrubius
    Hay mi romi T.T como te he echado de menos tio soy
    Tinpano. que tal tío todo bien
    a ver si hablamos algun día de estos

hahaha
    Feliz
    pues poco entro por aquí mákina haber si hablamos si, gracias a todos un abrazo makinas

Entra para escribir en el foro.