El nuevo hogar de Luna.

Pues hace poco me dieron a una nueva compañera, Luna. Cabe admitir que es muy solicitada pero, le he cogido tal cariño que he decidido quedarmela y hacerle un pequeño y natural hogar, también muy mágico, como ella.

Bueno, os la presento con su nidito, quizá se lo cambie más adelante, pido opiniones y criticas para mejorarle su recinto y hacerselo lo más bonito posible, ya que ella lo es un rato.

En fin, para mí creo que es bastante acogedor y le pega bastante.

Aquí cabe decir que está recortada porque no me gusta que la ficha y el borde derecho esté sin nada. Además que tampoco me gusta que se vea lo de la tienda y eso (ahora que lo pienso molaría un modo espectador, que pudieses ver la isla sin que nada la tapase). Bueno, aquí está, abajo pondré la entera en spoiler.

Spoiler
    Me encantó la isla y me encanta Luna Amor
    si luego decides no quedartela me dices pa' que se vaya con su hermana gemela 7w7 ahq
    Hell
    Me encantó la isla y me encanta Luna Amor
    si luego decides no quedartela me dices pa' que se vaya con su hermana gemela 7w7 ahq

He adoptado a Luna de por vida, es como mi hija:(, muchas gracias, ah<3, no puedo darte like hasta de aquí una hora, quehorror:(((((
    Bonita acomodacion de graba y el color le queda perfecto. Acomodaria algunas cositas pero sin duda. esta muy bella su isla ?

Editado el 10 mar 2019
    Que lindura de isla Ewi, no la vendas jamás, que echará de menos a su mamá y a su casita jajaj Amor Amor

es como el claro de luna porque se llama Luna? ahre
    Me gustó mucho!

Pondría algunas flores más en algunos huecos y ya
    Qué belleza, muy delicado. Me encanta, bebé
    Diría que isla más bella, pero lo ha echo Érica, asique está muy fea <3
    Diría que isla hermosa
    No me gusta, está fea :lengua:
    Ay, que armonía de isla, y que bonita se ve Luna jejej! Me gusto mucho Amor

Entra para escribir en el foro.