Estaba pensando en ideas para pascuas y viendo renders, me gustaría saber si estos objetos que se me hicieron bonitos están implementados actualmente en el juego:

Minitrofeo Oro

Minitrofeo Plata

Egg Tradicional

Egg Tradicional

Creo que este año sería clave incluir las chocoestatuas que no están implementadas (es decir, no meter más rastas sino bruja y demás que no existen) pero no dar demasiados objetos únicos porque siento que se están devaluando, entonces podrían por ejemplo, dar los conejitos por los que pregunto como mismo premio de todos los concursos y añadir algo en la tienda como esos huevitos, o volver a poner alguno que ya se haya dado otro año, aunque no me gusta tanto.
Como es la duda más que la idea he puesto el post en beluga pero movedlo si no
Spoiler
Minitrofeo Bronce
Minitrofeo Oro

Minitrofeo Plata

Egg Tradicional

Egg Tradicional

Creo que este año sería clave incluir las chocoestatuas que no están implementadas (es decir, no meter más rastas sino bruja y demás que no existen) pero no dar demasiados objetos únicos porque siento que se están devaluando, entonces podrían por ejemplo, dar los conejitos por los que pregunto como mismo premio de todos los concursos y añadir algo en la tienda como esos huevitos, o volver a poner alguno que ya se haya dado otro año, aunque no me gusta tanto.
Como es la duda más que la idea he puesto el post en beluga pero movedlo si no