Pascuas pregunta + idea

Estaba pensando en ideas para pascuas y viendo renders, me gustaría saber si estos objetos que se me hicieron bonitos están implementados actualmente en el juego:

SpoilerMinitrofeo Bronce

Minitrofeo Oro

Minitrofeo Plata

Egg Tradicional

Egg Tradicional

Creo que este año sería clave incluir las chocoestatuas que no están implementadas (es decir, no meter más rastas sino bruja y demás que no existen) pero no dar demasiados objetos únicos porque siento que se están devaluando, entonces podrían por ejemplo, dar los conejitos por los que pregunto como mismo premio de todos los concursos y añadir algo en la tienda como esos huevitos, o volver a poner alguno que ya se haya dado otro año, aunque no me gusta tanto.

Como es la duda más que la idea he puesto el post en beluga pero movedlo si no
    No, los objetos que colocaste no están implementados actualmente en el juego, pero ya se está trabajando en algunas cosas c:
    Ichigo
    No, los objetos que colocaste no están implementados actualmente en el juego, pero ya se está trabajando en algunas cosas c:

los conejitos son unos premios muy monos para poner de premio de concurso de foro, ojalá los pongan, yo solo lo dejo caer x.x
    Me encantan. Ojalá haya lindos premios como los Bunny, y los huevitos también, quedan muy lindos para decorar, además que son tradeables.
    Me gustaría que haya algo parecido a las chocorastas, pero en vez de ser un rasta que sea un conejo.
    He visto que hay objetos que se pueden introducir al juego, nadamas es cuestion de hazer majia 7u7

Jaja, cuando los vi, sentí que tenían el toque de algunos rares del juego, aquí están todos en render /3/

Spoiler

Son muy adorables, aunque solo es ilustrativo ;)

Quedaría muy bien que añadan trofeos de chocolate sobre los kekos.
    Es muy buena idea. Pero si implementan mas eggs tradicionales que se programen bien no como el anterior que en cambios se ve diferente y en isla muy mal. Me gustaria premios chulos para concursos del juego no tanto el foro. Estan muy chulos esos trofeos de conejo y hay mucho mas objetos que les pueden hechar un ojo.

Entra para escribir en el foro.