tops 50

Estaria bueno que volvieran los tops 50 de los ranking no? que los metan en pascua y que avisen cuando comienza cuando termina y los tops asi no tenemos que hacer post diciendo cuando termine ect...
    Apoyo esta idea.

Añadiéndole que pongan reglas de que si se permite cambiarse en áreas y ese tipo de cosas.
    Sí por favor! Ojalá en la fecha de Pascuas cambien las cosas con respecto a ranking así participamos más y dan más ganas.
    + competencia = - aburrido + diversión
    Por favor, revisen eso.
    Y con respecto a fechas y reglas ya es NECESARIO, se ahorran los posts, la preocupación, se puede participar mucho más tranquilo sabiendo qué es lo que se puede hacer y qué no, se ahorrarían miles de descalificaciones y de tiempo perdido que es lo que eso conlleva. Es el ranking que más me gusta y estoy segura que no soy a la única, necesitamos eso, es algo sencillo y simple.
    Suelen dar top 50 en Pascuas porque dan top 3 (el año pasado hubo top 3 chocobunny y top 50) en lugar de top 10, no es que lo hayan quitado, va cambiando en los concursos.

Lo que si estaría bien es que avisasen antes del concurso, pero siempre se pide y nunca se hace así que nse
    Creo que estas ideas estaria bien que se publiquen en Beluga porque en esta sección suelen entrar muy poco.
    Apoyo esta idea, pero como viene pascuas y existen muchos rares. Seguro se vienen premios muy buenos que ya existian puede a ver top 50 ahí.
    Pues si cuando inicia y yermina y el top cincuenta como antes es muy buena idea asi te doy mi contra y me subes wuapo 7u7. :V

Shi creo que lo pondran el año pasado hubo top 50 de pascuas
    También podrían añadir cuando se entregaran los premios, ya que en los últimos eventos hemos tenido que esperar más de una semana para que los entreguen, es mejor que avisen con anticipación así no llenamos el foro con los mismos post. Espero que en este evento se hagan las cosas bien y se tomen en cuenta estas sugerencias ya que las personas que concursamos hemos estado pidiendo esto, -que es algo mínimo- hace bastante tiempo y nunca hay alguna pronunciación por parte del staff.
    A mi me da igual los premios, me gusta que sea divertido y entretenido, como siempre digo -tiempo de caida y de vuelta los cambios de area.

Entra para escribir en el foro.