Quitar el bloqueo en ring si hasta a 1 raton me bloquean dios.. esq nose puede jugar ya
Blokeo en ring
#1 #2 BeetaMaax
Quitar el bloqueo en ring si hasta a 1 raton me bloquean dios.. esq nose puede jugar ya
El bloqueo no lo van a quitar, ya lo dijo Fran varias veces.
Y segundo no bloquean con 1 mouse y a dedo, como mucho si vas con 2 mouses...
Saludos, chval-mix
#3 BeetaMaax
Si quitan bloqueo sera aburrido, no le encuentro aporte a quitar blockeo, no todos tenemos un autoclick potente que pete a todos#4 Si quitan bloqueo después no te quejes de que no ganas un ring eh#5 bloquean con mozilla#6 Si quitan el blockeo de ring me vuelvo a coronar
#7 Si fueras a dedo no te bloqueria, la única forma que te bloquee es que estés en el navegador Mozila Firefox que no se porque pero bloquea mas rápido que los demás.#8 Cuervo
Con el bloqueo no vuelve a haber gente que gane 200 rings en un día, y eso es lo que les interesa. Menos victorias sería igual a más créditos perdidos por lo cual habrá más demanda en la compra de créditos, y eso les conviene.
Yo lo veo mas es por la igualdad de juego, muchos nos matamos a dedo para que otros solamente presionen un botón y ya, incluso con el bloqueo siguen inventando autos para que sean indetectables. El nivel de autoinsuficiencia cada día aumenta más, de hecho se sienten orgullosos y muchos se pican por tener miles de victorias entonces me parece que el bloqueo está bien así.
Saludos, Dust
#9 Cuervo
Cuervo
Con el bloqueo no vuelve a haber gente que gane 200 rings en un día, y eso es lo que les interesa. Menos victorias sería igual a más créditos perdidos por lo cual habrá más demanda en la compra de créditos, y eso les conviene.
Yo lo veo mas es por la igualdad de juego, muchos nos matamos a dedo para que otros solamente presionen un botón y ya, incluso con el bloqueo siguen inventando autos para que sean indetectables. El nivel de autoinsuficiencia cada día aumenta más, de hecho se sienten orgullosos y muchos se pican por tener miles de victorias entonces me parece que el bloqueo está bien así.
Saludos, Dust
Me parece muy bien tu opinión, pero yo solo digo lo que le conviene a los dueños y es por el cual lo hacen.
Todos sabemos que con bloqueo o sin bloqueo va a ver autoclick igual, lo único que con más pérdida de créditos. Y esto lleva a lo que expliqué en el otro mensaje. Si no tengo razón desmiénteme. Y sigo pensando que el bloqueo no beneficia a ningún usuario.
Saludos.
Ganan unos y pierden otros ... Sin el bloqueo ganan los tramposos#10 A lo que me contó Fran si quitarán dicho bloqueo volvería en BBCS y no creo que lo quiten porque aparte me dijo que iba a implementar el bloqueo de piso así como en tv.
Sí con esto lloran
imaginen con lo que pondrán xD
Entra para escribir en el foro.