Chica trans se matricula en liceo de mujeres.

El día de hoy tuvo su primer día de clases "Arlén", la primera chica trans aceptada en uno de los liceos más emblemáticos de Chile, en el que sólo entran mujeres: Liceo 1.

Es un hecho histórico para nuestro país y también un avance que nos demuestra que en este ámbito se está progresando y se está aprendiendo a tolerar más, ya que se reconoció su identidad de género.

http://www.t13.cl/noticia/nacional/arlen-joven-trans-llega-su-primer-dia-clases-liceo-1

Quería compartirlo con ustedes para saber qué opninan, más no armar discusiones. A mi me encanta, porque fue gracias al centro de alumnos, el centro de apoderados y al alcalde que esto fue posible. Me encanta que mi país esté progresando de esta forma. Lamentablemente sobran comentarios de gente mayor, egoísta e ignorante acerca de esto, pero es cuestión de tiempo para que sean gente cenil y dejen al resto vivir su vida.
    Editado el 5 mar 2019
    Normal, ya es hora de que el ser humano se de cuenta que estas cosas son completamente normales, hay que dejar lo chapado a la antigua.
    Me parece muy bien la verdad

Entra para escribir en el foro.