salu2
Hola, quisiera saber cuando se eliminan las rosas.
#1 #2 Bueno se supone que las borraron y aún hay gente que tiene las primeras que se dieron, espero que no se vendan las eliminadas y se monte un escándalo.#3 Ya las borraron, yo sigo teniendo la primera que me dieron y la que me corresponde.#4 Yo ahora mismo tengo 6 pero hay 3 que no se pueden tradear, las que “borraron” están bug así que no te preocupes#5 Yo tengo la mía, ella nunca me quiso.#6 Las buggeadas "no existen" las puedes tener en una isla si se te buggearon ahí pero no las puedes sacar ni tradear así que no pasa nada. Si lo arreglarán o no pues no sé xD#7 Prince
Si se eliminaron no deberían de estar con reiniciar ya debieron de desaparecer, pasenme foto para ver como se buguearon, asi lo arreglo.
Bueno se supone que las borraron y aún hay gente que tiene las primeras que se dieron, espero que no se vendan las eliminadas y se monte un escándalo.#8 Fran
Si se eliminaron no deberían de estar con reiniciar ya debieron de desaparecer, pasenme foto para ver como se buguearon, asi lo arreglo.
Bueno se supone que las borraron y aún hay gente que tiene las primeras que se dieron, espero que no se vendan las eliminadas y se monte un escándalo.
El problema es con las que estaban en islas al borrarlas. Yo tenía una de cada en mi isla, las borraron y fui a que Ichigo me de las mías. Cuando fui a ponerlas en la isla seguían ahí así que las borré pensando que se quitarían pero vuelvo a entrar a la isla e ahí siguen. Entonces al borrarlas se suma una más en la mochila
Pero al reiniciar el número vuelve a 1 (por las que no están buggeadas que me dió Ichigo) y las que estan buggeadas en la isla se quedan igual. Puedo grabar un video si quieres para que se entienda mejor xD pero cuando llegue de la U @Fran
Entra para escribir en el foro.