Hola, quisiera saber cuando se eliminan las rosas.

salu2
    Bueno se supone que las borraron y aún hay gente que tiene las primeras que se dieron, espero que no se vendan las eliminadas y se monte un escándalo.
    Ya las borraron, yo sigo teniendo la primera que me dieron y la que me corresponde.
    Yo ahora mismo tengo 6 pero hay 3 que no se pueden tradear, las que “borraron” están bug así que no te preocupes
    Yo tengo la mía, ella nunca me quiso.
    Las buggeadas "no existen" las puedes tener en una isla si se te buggearon ahí pero no las puedes sacar ni tradear así que no pasa nada. Si lo arreglarán o no pues no sé xD
    Prince
    Bueno se supone que las borraron y aún hay gente que tiene las primeras que se dieron, espero que no se vendan las eliminadas y se monte un escándalo.
    Si se eliminaron no deberían de estar con reiniciar ya debieron de desaparecer, pasenme foto para ver como se buguearon, asi lo arreglo.
    Fran

Si se eliminaron no deberían de estar con reiniciar ya debieron de desaparecer, pasenme foto para ver como se buguearon, asi lo arreglo.

El problema es con las que estaban en islas al borrarlas. Yo tenía una de cada en mi isla, las borraron y fui a que Ichigo me de las mías. Cuando fui a ponerlas en la isla seguían ahí así que las borré pensando que se quitarían pero vuelvo a entrar a la isla e ahí siguen. Entonces al borrarlas se suma una más en la mochila

Pero al reiniciar el número vuelve a 1 (por las que no están buggeadas que me dió Ichigo) y las que estan buggeadas en la isla se quedan igual. Puedo grabar un video si quieres para que se entienda mejor xD pero cuando llegue de la U @Fran

Entra para escribir en el foro.