Instagram

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hace unos días un amigo estaba usando su cuenta de instagram desde mi móvil pero mientras la usaba se la suspendieron por incumplir normas de instagram
    Desde ese momento no me deja acceder a ninguna cuenta de ig desde la app y me sale un error de solicitud al intentar accedere
    Alguna solución para arreglar el bloqueo?
    Ahorraros soluciones como contacta al soporte técnico porque nunca dan respuesta por mucho que les reclames
    Editado el 4 mar 2019
    Soldier
    Hace unos días un amigo estaba usando su cuenta de instagram desde mi móvil pero mientras la usaba se la suspendieron por incumplir normas de instagram
    Desde ese momento no me deja acceder a ninguna cuenta de ig desde la app y me sale un error de solicitud al intentar accedere
    Alguna solución para arreglar el bloqueo?
    Ahorraros soluciones como contacta al soporte técnico porque nunca dan respuesta por mucho que les reclames

Se que no ayudan en mucho pero en tu caso mas nadie que el soporte podrá ayudarte ni mas nada.
    Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?
    Si la trae de fábrica como ahora todos los móviles, entra desde play store o apple store y desinstálala de ahi

Si por un casual no te funciona, hay aplicaciones que cambian la ip para entrar, a un amigo le paso
    Returns
    Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?
    Si la trae de fábrica como ahora todos los móviles, entra desde play store o apple store y desinstálala de ahi

Si por un casual no te funciona, hay aplicaciones que cambian la ip para entrar, a un amigo le paso

Si, lo hice y no me sirvio
    He probado desde otras ip y es como si estuviese bloqueado en todas porque no me deja desde ninguna
    Al final puse restablecer valores de fábrica y ahora ya me deja entrar a instagram

Cierro

Entra para escribir en el foro.