Buenas, segun mi baneo dice que es por abuso a otros jugadores o algo por el estilo cuando yo no me meto cin nadie y apenas juego. La noche anterior a mi baneo estaba en mi isla y al dia siguiente ya me habian baneado.. nose el motivo porque segun la regla del baneo no he incumplido nada de eso.. espero que me lo solucionen pronto, un saludo.
Un baneo por equivocacion
#1 #2 ...#3 Kuruminha
Estamos igual. Expulsión porque está prohibido difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad. :lengua:Pero que te banean a tí si andabas pegada en U.F.O recibiendo amor de todos <3 ¡Paguen el desbaneo de Kuruminha!#4 A veces te banean por x motivo que no tiene nada que ver con el motivo de baneo el cual te ponen, tal vez hiciste algo que no tiene nada que ver con difamación, etc, o pudiste haber usado programas ilegales o también la típica de usar el Maxthon sin saber que está prohibido ese navegador.#5 No puesto que ese keko lo tengo hace unas semanas porque me lo dio un amigo, casi no lo he usado en areas y el no usaba ese keko, y si hubiera hecho añgp me hubieran quitado el keko que utilizo siempre y no ese que tengo hace nada#6 Todos los baneos tienen motivo, no por equivocación.
Tú mismo acabas de decir que la cuenta ''te la dio un amigo''. Ahí pone el motivo, si tu no has echo nada habrá sido tu amigo, no vengas a decir que es un baneo equivocado.#7 Por equivocación porque el estuvo un día en mi keko y algo hizo él en el suyo que le banearon la ip y como estuvo un dia en el mio piensan que es de él cuando no es así, asi que sí, es una equivocación puesto que yo no tengo nada que ver :)#8 Metadona
Por equivocación porque el estuvo un día en mi keko y algo hizo él en el suyo que le banearon la ip y como estuvo un dia en el mio piensan que es de él cuando no es así, asi que sí, es una equivocación puesto que yo no tengo nada que ver :)
En teoría tenés que ver porque sos responsable de tu cuenta, si bien vos pudiste no haber hecho algo ilegal, accediste a prestar tu cuenta y todo lo que hagan en ella está bajo tu consentimiento, por más que jamás te enteres lo que hagan es así, te terminás enterando después con estas cosas. Espero que después de eso no confíes, sepas a quién prestarla y seas consciente que hagan lo que hagan te incluye a vos.#9 Metadona
Por equivocación porque el estuvo un día en mi keko y algo hizo él en el suyo que le banearon la ip y como estuvo un dia en el mio piensan que es de él cuando no es así, asi que sí, es una equivocación puesto que yo no tengo nada que ver :)
Según las normas del juego no es así;
1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
Entra para escribir en el foro.