[Resultados] FanArts de San Valentín.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Categoría Digital

Primer puesto
    !--CPP--!
    Spoiler

Segundo puesto
    Hell
    Spoiler

Tercer puesto
    Hozuki
    Spoiler

Categoría Tradicional

Primer puesto
    Savage
    Spoiler

Segundo puesto
    Erica
    Spoiler

Tercer puesto
    Leanl
    Spoiler

Link con los fanarts participantes:
    https://imgur.com/a/smV0nmq

¡Muchas gracias a todos por participar!
    Los premios se entregarán lo antes posible.
    Editado el 27 feb 2019
    Se veía venir, todos son merecedores, felicidades! ?
    Muchas felicidades a todos💙
    Bien merecidos, felicidades.
    Ambos top 1 estaban clarísimos 😂😂😂😂

Se me hace raro que apenas ha habido dibujos en digital pero si a mano, igualmente todos los dibujos están muy lindos, felicidades a todos Amor
    Muy bonitos diseños, una pena que no hubiera más participación en digital, a esto me refería cuando se quejaban por cantidad de premios cuando en verdad se dan un montón para la participación que hay
    AYYYYYYYYY, y pensando que por poco no participaba a falta de no poder hacer uno digital a falta de el material y terminar ganando un top 1 por primera vez en la primera vez que participo a mano. Acá me demuestro que siempre debo de salir de mi zona de confort.
    FELICIDADES A TODOS, muchísimas gracias. ???
    ¿Sería mucho pedir si se me entregara el premio en la cuenta Savage? Para que no se me bugge como el award de la mochila. :(
    Sunnu
    AYYYYYYYYY, y pensando que por poco no participaba a falta de no poder hacer uno digital a falta de el material y terminar ganando un top 1 por primera vez en la primera vez que participo a mano. Acá me demuestro que siempre debo de salir de mi zona de confort.
    FELICIDADES A TODOS, muchísimas gracias. ???
    ¿Sería mucho pedir si se me entregara el premio en la cuenta Savage? Para que no se me bugge como el award de la mochila. :(

Ya se modificó el nick para que lo recibas allí, no te preocupes ^^.
    Premios entregados.

Entra para escribir en el foro.