Bug objeto

Hay un bug con los kekos de nieve, o al menos con la seta.

Al cambiarlo de tamaño, deja de funcionar el botón de personalizar (al clikar los objetos clika el suelo) y, al salir del área para que se quite el bug, se queda en azul
    Spoiler

y desaparecen algunos objetos o todos. Hay que reiniciar para salir del bug.
    Pasa con todos los objetos gordi, después iba a crear un tema parecido porque hay muchos bug en las islas que te hacen reiniciar a cada rato y en verdad es muy molesto.
    Aprovecho y adjunto otro bug de un rare, el "Egg Bombilla", tiene un bug.

Cuando le das a personalizar el rare colores etc, te sale la opción de apagarlo y prenderlo. Pero cuando lo apago solo yo puedo verlo y los demás no.. Me acuerdo que en el boombang.tv apagabas el bombilla y lo veían todos, espero que te solucionen tu problema y que también puedan solucionar este. También esta el bug de los tops, como el Bocazas, Los Mundiales Y todos los tops con número estan bug no se ve el número, se quita pero cuando sales y entras de la isla. Quizás estos bugs no son muy necesarios pero de granito en granito quizás podremos ver un poco mejor el servidor.
    Editado el 25 feb 2019
    Igual me ha pasado con el keko de nieve rasta y pasa lo mismo con la piedra de amor (creo que así se llama) del set SV
    En las islas de nieve puedes caminar aunque tengas lo de editar activado.

Entra para escribir en el foro.