YO QUIERO SABER SI ESTE USUARIO LLEVA PROGRAMAS O ALGO ASI PORQUE LA VERDAD ES IMPOSIBLE DARLE NI PARADO NI A PASO SE LE PUEDE DAR EL USUARIO SE LLAMA BERRYHAZE MEJOR LLAMADO COMO LUCAS LA VERDAD SE ME HACE RARO PORQUE EL SIEMPRE SE LA PASA CREANDO CUENTAS NUEVAS Y LAS SUBE EN MENOS DE 1 MES A ROJO OSCURO O POR AHI O A OLIVIO LA VRDAD ME PARECE MUY RARO NI A RING SE PUEDE JUGAR TRANQUILO NI A LOS TORNEOS PORQUE LOS GANA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PROGRAMAS PUEDE TRAER?
UNA DUDA SOBRE UN USUARIO
#1 #2 si lucas es lento, sólo da por que sabe mover XD
yo si le doy#3 jajajajaja que risa mano el carlos te dio la respuesta es saber mover nada mas#4 CHRISTIANb
si lucas es lento, sólo da por que sabe mover XD
yo si le doySí, BerryHaze es lento xd! por sus movimientos da y eso..
El otro su amiguito (Matias/Terrorist) en entorno a el ya que siempre van juntos, si es difícil darle ya que siempre anda con programas encima.#5 No lleva nada, hay otros que sí.#6 Killer
No lleva nada, hay otros que sí.
#7 Pensé lo mismo, pero si pienso eso de él debería pensarlo de todos los usuarios que van a ring, porque la verdad que me dan TODOS con respecto a cómo está el ring ahora. Así que no te preocupes, muchos usuarios encontraron la forma de ir a ring por sus medios, otros deben usar alguna que otra cosa pero tarde o temprano los descubren, no te preocupes jaja.
Hay muchos usuarios que veo que volvieron al juego para joder de nuevo con sus cosas pero no van a durar mucho tampoco.#8 es mi hijo en ring <3#9 BlaSt
algo que si te puedo decir Matias no lleva nada ksi siempre voy con el a ring y le dan aveces normal
si lucas es lento, sólo da por que sabe mover XD
yo si le doySí, BerryHaze es lento xd! por sus movimientos da y eso..
El otro su amiguito (Matias/Terrorist) en entorno a el ya que siempre van juntos, si es difícil darle ya que siempre anda con programas encima.#10 jesus.
algo que si te puedo decir Matias no lleva nada ksi siempre voy con el a ring y le dan aveces normalLo dudo, en si hay varias imágenes y también fui presente donde lo descalifican (desconectan) por programas no permitidos y no es el mismo caso de buchi ya que a ella es por alguna falla pero a el por algún programa.
Entra para escribir en el foro.