sobre poblacion?

bueno primero que nada de inicar este debate quiero decir quelo digo con mucho respeto y no trato de ofender a nadie solo quiero saber sus puntos de visto aun qe ya creo cuales seran ... pero bueno lo hagopara que pasemos un rato leyendo y poder intercambiar diferentes puntos de vista y que opinan sobre el tema ya aclarado esto pues empieso

la siguiente opinión no es mia es una recopilacion de una serie de opiniones de diferentes personas y en si muchas terias y asi entonces empieso

sobre población que opinas de que cada vez seamos mas en esta tierra tan bonita seamos mas? es normal pero no cres que a largo plazo no afectaria nuestro medio ambientes quue nos hara imposible vivir en esta tierra tan lindao o opinas que podremos solucionarlo o talvez la demanda demas productos para sobrevivir se estan escaseando poco a poco y la tirra no los podra dar lo suficiente catidad de alimentos por el exeso de personas en la tiera?

no cres que podria ser posible que muchos gobiernos o persona que miran y velan por un buen desarrollo en la sociedad tratan de imprementar diferentes cosas para poder alejarnos un poco de la sociedad para poder frenar un poco la sobrepoblacion? es decir implementar enfredades mortales redes sociales videojuegos para tenernos distraidos y algo alejados de la sociedad? o legalizar aborto con el fin que no exista mas seres humanos o legalizar en todo el mundo matrimonios de la comunidad lgtb( no se si se dice bien asi trato de ser lo mas respetosa posible) bueno con estas posibles tendencias que se han incrementado poder parar un poco la sobrepoblacion y que los productos no renobables de la tira duran mas y la contaminacion del mismo llegue a un punto que se pueda controlar pero por entesque nadie conose proueven tratan de normalizar muchas situaciones redes sociales videojuegos y demas que mencione para poder alejarnos de la sociedad o estar en sociedad sin reprodcirnos de una forma demaciado exagerda?

que opinan de esto la verdad lo que acaba de decir no es mi punto de vista pero quisiera saber que opinan ustedes espero disculpen si ataque temas algo delicados pero son de forma de ejemplos que a mi me dieron y los queria colocar tanbien solo son ejemplos lo digo con todo respeto disculpen si ofendi a alguien jamas fue mi intencion
    La sobrepoblación es algo que hoy en día está sucediendo llegará el día donde la demanda sea más que la producción, habrá conflicto por ello porque hay escasez de productos y todo lo demás. Esto lo veremos cuando ya estemos cerca del 2040 no será nada grato yo vivo en un país de escasez y literal se matan así que llevado a una población mundial no sería nada raro de que sucedan guerras.

Lo que tú hablas sobre "Reducir la población" Eso ya son teorías conspiranoícas que pueden ser verdad o no, eso se deja ahí al "Libre albedrío" A mi razón creo que sí pero no tan llevado a extremos, lo digo porque el ser humano cada día más me sorprende, la idiotez que tienen es como sino tuviera limites y por lo mismo digo que sí pero no tan a extremos.
    hmm no creo que vaya a pasar ya que las personas nacen y mueren no todos son inmortales en esta vida asi que calma.
    jesus.
    hmm no creo que vaya a pasar ya que las personas nacen y mueren no todos son inmortales en esta vida asi que calma.

Cada día más crece la diferencia entre las personas que nacen sobre las personas que mueren, por cada muerte hay 2,39 recién nacidos, casi 3 y esta estadística no baja, aumenta.

Entra para escribir en el foro.