Engaño de Muyeco

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Certified
    Nombre del denunciado: Muyeco
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace alrededor de 1 semana,no puedo postearlo antes.
    Motivo de la denuncia: Hackeo de cuenta
    Explicación detallada de los sucesos: Creo que esta persona necesita un escarmiento,ha robado la cuenta de mi amigo Minaya y va diciendo por areas y pasando por pad un look que es un troyano para que se lo descargen y él mismo te hackee, Minaya cayó en la trampa y se lo quito y ahora Muyeco tiene su cuenta incluso en su globo pone su nombre y va desde el keko minaya pasando ese link tengo pruebas.
    Pruebas gráficas/videos: https://imageshack.com/i/hljviueDj
    Buen post, pero ya no se puede descargar mas ningun autoclick ni scripts porque es ilegal , ademas de que ahora todos llevan key o algo por el estilo.
    Certified
    Nombre del denunciante: Certified
    Nombre del denunciado: Muyeco
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace alrededor de 1 semana,no puedo postearlo antes.
    Motivo de la denuncia: Hackeo de cuenta
    Explicación detallada de los sucesos: Creo que esta persona necesita un escarmiento,ha robado la cuenta de mi amigo Minaya y va diciendo por areas y pasando por pad un look que es un troyano para que se lo descargen y él mismo te hackee, Minaya cayó en la trampa y se lo quito y ahora Muyeco tiene su cuenta incluso en su globo pone su nombre y va desde el keko minaya pasando ese link tengo pruebas.
    Pruebas gráficas/videos: https://imageshack.com/i/hljviueDj

EXACTAMENTE el tal usuario ''muyeco'' o ''sr.muyeco'' ha creado un SCRIPT FALSO acompañado con el usuario ''pallmen'', bueno estos 2 individuos andan pasando un link de una página jimdo y ahí descargas el SCRIPT, el script no tiene Keylogger, lo que pasa esque cuando inicias el script, te pide tus datos..., Minaya es hermano mío, el me explico sobre este tema, hasta tengo el link del script por si acaso, mi amigo Runna tiene pruebas suficientes como para banear a muyeco y a pallmen.
    Solo pido justicia,un escarmiento a este individuo no le vendría nada mal. Un saludo ;)
    Bullanguero
    Buen post, pero ya no se puede descargar mas ningun autoclick ni scripts porque es ilegal , ademas de que ahora todos llevan key o algo por el estilo.

Siempre ha sido ilegal, a la gente le ''vale'' que sea ilegal, les da igual descargarlos o comprarlos y no saben en que lio se meten, tambien les da igual meterse en paginas extrañas...
    Aún hay gente usando autoclicks, lo que pasa es que ellos lo ajustan para que no los descalifiquen del ring
    Me hizo exactamente lo mismo en el TV y gracias a el perdí mi cuenta ojala hagan algo, aunque no le quita la responsabilidad a Minaya por haber descargado ese ''programa'' y a base de que lo habrá descargado (me imagino que por que si no...) Tal vez ella intento descargar un ''Script'' y termino siendo keylogger Feliz
    Quiero apoyar tú denuncia, ya que Minaya es amigo, además que no se me hace justo este tipo de usuarios en este boombang que se van de ''listos'' haciendo estas cosas. y cuando me enteré de que lo habían hackeado, vi el keko ''Minaya'' conectado y le pregunte porque lo hackeo, y como lo hizo . Espero que lo baneen ya que lo anda vendiendo a $ por paypal.

Anexo esta evidencia,

http://imgur.com/sBDabQc

http://imgur.com/9qk2XS8

donde admite que si lo hackeo y además que también me podría hackear a mi y cualquier usuario ya que según el tiene la ''tabla de base de datos''

Editado el 26 ene 2016
    La tabla de datos de todos los usuarios, el otro que programaba con Rober cuando él mismo lo desmintió, este juego cada vez más lleno de frikis que viven amenazando y creyéndose que son Anonymous o WikiLeaks jajaja. Johanna dió pruebas suficientes como para banear su cuenta y la de Minaya, ya que si solo banean la suya podría entrar en Minaya y viceversa.
    Asylum
    Me hizo exactamente lo mismo en el TV y gracias a el perdí mi cuenta ojala hagan algo, aunque no le quita la responsabilidad a Minaya por haber descargado ese ''programa'' y a base de que lo habrá descargado (me imagino que por que si no...) Tal vez ella intento descargar un ''Script'' y termino siendo keylogger Feliz

Asylum, no es Keylogger, lo que pasa esque hay gente necia y pues no piensa primero antes de poner sus datos
    Es que son tontos, como dice winner no es keylogger estas dando los datos de tu cuenta a muyeco, no se como cae la gente.
    Cuantas veces no se les dice que no descarguen programas externos al juego?, no puedo hacer nada el que tiene la culpa es el que lo descarga, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.