Mi opinión respecto la restricción a varias cuentas con una misma IP.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

La restricción es a causa de la gente que mete varias cuentas para recibir 1k de oro. Ahora digo, esta solo se puede recibir una vez al día, ¿creéis que es realmente necesario dar 1000 de oro?

La gente que depende de este oro para ir a ring en un momento se lo gasta y luego se lo pide a otra gente o va a áreas, por 10 rings no cambiamos gran cosa, pero, en cambio, al quitar que se pueda meter dos cuentas podemos fastidiar a mucha gente a la hora de subir datos o mismo, hacer una pequeña broma que incluso puede ser.

Pienso que, quitando el oro iría mejor, ya que el problema está en esto, además que aún que hayan quitado lo de la misma IP, cualquiera que sepa puede meterse en navegadores que cambien la VPN o como se diga y meter kekos en flower power, con ello, ni lo meten en un área que ya reciben el oro y nadie se entera (cosa que no se puede controlar). No sé si me explico, pero realmente veo mejor solución quitar los 1000 de oro que tampoco es tanta la diferencia y haría también que fuese un poco más difícil el tener tanto oro, y, si eso es una complicación porque mucha gente depende de eso, que bajen el tiempo de caída de cofres de oro para también motivar a la gente estar en áreas.

Solo hago este post para intentar aportar otra solución a lo que se hizo y que quizás pueda ayudar más al juego.
    Espero ver opiniones que no falten al respeto y... bueno, que siempre sea con la intención e interés de aportar y buscar lo mejor para todos y la comunidad.

Espero que se haya entendido.
    Aparte que el oro se valorizaria mas, al no ser regalado, y eso haria que los rares tambien
    entiendo tu punto de vista, lo respeto con todo el corazon pero ....
    creo que muchos no podemos meter dinero al juego y conseguir cofres es complicado a un paso del cofresito muchas veces te dan a coco o te dan pux y hace mas imposible esta aventura de encontrar orito y necesito los 200 para ponerme pcoco o no se si es gratis la verdad disculpa si me equivoco pero bueno y los 1000 para pux para coger cofres con tranquilidad y después unos 1000 mas para querer jugar ring pero soy nuevo y no puedo vender rares y entonces le perderia interes al juego y mejor me da meh el juego la verdad eso de la hora a mi me engancho mucho y hiso que me decidiera conectarme diario para en algún momento poder jugar y todo y si juntaba para comprar cosas y pues con el tiempo así fue y ....

conozco amigos que los banean cuanto intentaron meten clones así que ese problema creo que lo están controlandopoco a poco pero esta siendo regulado por que he conosido a varios que los han baneado por eso o no se si me han mentido mis amigos la verdad no lo se no se
    en pocas palabras no creo que deberían quitar la ora por que es el gancho de muchos es como el inicio para viciarse xd

discúlpame por mi forma de expresarme no quiero ser en ningún momento irrespetuosa solo es mi punto de vista

la verdad miro desde el punto de vista que alguien que esta iniciando el juego yo ya ni juego el keko lo tiene jesus y bueno solo queria hablar con alguien aun que se a por aqui me siento sola
    Pues... En mi opinión 2 cosas.
    Creo que los 1.000 de oro están muy bien, sobre todo para los users de menor edad.
    También creo que lo de subir datos es inútil. O sea... En el foro hablan de que los likes y mensajes son sólo un número... ¿Por qué dentro del juego los números son distintos?

Ya obviando ese tema, porque es todo mi opinión y no tiene por qué ser una verdad... ¿Por qué quitarle a la gente la opción de subir datos si eso los mantiene activos y les gusta? de igual modo, ¿por qué quitarle a la gente el oro diario si eso, a mucha gente, los mantiene activos y les gusta? No quiero ofender a nadie, simplemente me parece que la medida que se tomó es lo más perezosa posible.

El problema principal es que, in-game, no hay ninguna especie de persona con poderes de moderación y, si lo hubiera, ésta podría meterse a esas sospechosas islas con llave y poca gente para meter un baneo menor, simplemente para desconectar, advertir y que no lo vuelvan a hacer. De mismo modo, que no se gane ese oro si se está en flower ausente (si no es así ya).

En fin, sé que estoy siendo utópico una vez más y todo eso, pero es lo que creo que debería ocurrir en cualquier Chat & Play o juego con comunidad activa.
    Creo recordar que Returns hizo un post acerca del tema de subir datos y se lo borraron. Hoy otra persona ha realizado otro post acerca de lo mismo y lo ha cerrado Rober. Ahora dime, ¿que te hace pensar que este tema va a durar abierto o no lo van a eliminar directamente sin previo aviso?
    Creo que ya lo he dejado claro en un post y la gente se queja por gusto porque es mentira que ya no se puedan subir datos.
    Por cierto mucho se habla de las VPN pero literal, no veo a ni DIOS usando una, puedes ir a islas y ver que personas están subiendo y te aseguro que con suerte encontrarás una isla o como mucho dos.
    Ah, por cierto, se me olvida aclarar... No dejo de ser guía si que es mi deber decirlo.
    Será el último post acerca de este tópico. No lo cerraré a menos que sea necesario, si que, por favor, cualquier opinión respecto a ello que sea de forma respetuosa y en este post. No abran otro hilo y eviten desviarlo.
    Soldier
    Creo recordar que Returns hizo un post acerca del tema de subir datos y se lo borraron. Hoy otra persona ha realizado otro post acerca de lo mismo y lo ha cerrado Rober. Ahora dime, ¿que te hace pensar que este tema va a durar abierto o no lo van a eliminar directamente sin previo aviso?
    Creo que ya lo he dejado claro en un post y la gente se queja por gusto porque es mentira que ya no se puedan subir datos.
    Por cierto mucho se habla de las VPN pero literal, no veo a ni DIOS usando una, puedes ir a islas y ver que personas están subiendo y te aseguro que con suerte encontrarás una isla o como mucho dos.

David, este post está hecho para intentar encontrar una solución paralela a la que han implementado, no para intentar hacer una queja, todo des del respeto y con toda la buena intención del mundo, se busca participación de este tipo.

A lo de la VPN me refiero a que si alguien realmente quiere el oro que dan cada hora, con utilizar VPN y dejar todas esas cuentas en Flower Power ya le darían oro.

Contestando a lo demás, entiendo que para alguien que acabe de iniciar pueda servir de ayuda los 1000 de oro, pero la mayoría utilizan ese oro para ir a ring, gastárselos y luego sobreviven de lo que le pide a la gente. Entonces, en vez de esto, le bajaría el tiempo de caída al oro o incluso pondría otra área pacífica de las que habían antes o ni eso, porque en Jardín Secreto caben 30 personas y nunca suele haber esa cantidad de personas como no sea para eventos, con lo que haría que la gente fuese más a áreas y hubiese más chat y no tanto play (tanto ir a ring), además que supondría un mínimo esfuerzo obtener el oro y jugar algo para tenerlo, no quedarte ausente y ya. No sé si me entendéis, creo que saldría ganando por muchas partes.

Buchi, el bcoco ahora está gratis y en Jardín Secreto no te dan upper, o en Beluga suelen estar hablando a veces, con lo que nadie te molesta. Todo es dependiendo...
    Yo directamente sacaría el 1k de oro por día y listo, qué tanto problema? nadie hace mucho durante el día con 1 saco de oro, aunque habría muchas quejas ya que algunos dependen de ese saco, pero bueno, se va a jardín secreto a esperar un cofre, que ese tiempo que esperás un cofre equivale al mismo tiempo que esperás el 1k de oro por día, ES LO MISMO. Si tanto preocupa que los usuarios se aprovechen del oro por día, que se suprima y listo. Antes eran 3k por día, era mejor pero aumentaban los clones porque obvio se obtenía más ganancia. Yo estoy a flor de piel con el tema de los datos porque me pareció tanta la casualidad que el primer día que se me ocurrió meter 4 cuentas en una isla para subir datos y ahorrar tiempo porque estaba ayudándole a DOS amigos a subir, me voy a dormir y al otro día me encuentro con las ventanas que me habían tirado un error en el juego y después me entero que sacaron el poder subir datos independientemente, por eso me pareció estúpido, también que otros usuarios dijeron que era por eso o suponían que era porque algunos usuarios metían 4 cuentas en una isla justo el día que yo las dejé, cuando un montón de usuarios hacían lo mismo hace unos meses atrás y no había problemas, por eso no entiendo por qué vienen a molestarse en tomar esa medida ahora, cuando antes que daban 3k no lo hicieron. No tiene explicación, y me sigue pareciendo de ignorante la verdad, no me cambia lo que me digan o que un programador me llame ignorante por pensar así, es realmente estúpido a mi parecer y al de muchos seguro, si se sube con otro usuario es frustrante, ya que si la otra persona quiere entrar a jugar te tira conexión y te enterás a las 2 horas que tu cuenta no sigue subiendo y tenés la pc prendida al pedo. Somos pocos los que subíamos de verdad y no le rompíamos las pelotas a nadie, ahora nos sacan eso y no tenemos otra cosa que hacer lamentablemente. Yo cuando empecé a subir independiente logré llegar a donde llegué gracias a mi constancia, es una mierda depender de otro para subir, no se manejan los tiempos, en cambio si se sube independiente manejás tus tiempos y te ahorrás de dejar la pc prendida innecesariamente porque te tiraron conexión.
    ¿Regalan algo por subir datos? Quizás sí y no me he enterado, porque de otra forma me parece estúpido los que lloráis por subir datos.
    Rober
    ¿Regalan algo por subir datos? Quizás sí y no me he enterado, porque de otra forma me parece estúpido los que lloráis por subir datos.

¿Me mandaste una advertencia por comentar lo que pienso? WTF. Porque en todo lo que comenté no veo que haya hecho algo "inapropiado" más que dar mi opinión a un tema que me involucra. Yo no le falté el respeto a nadie, jaja.
    Y otra cosa. No estamos llorando, menos vamos a llorar por algo de un juego, el foro está para expresarse y para que ustedes vean lo que nosotros los usuarios proponemos, ya sea algo que nos incomoda, que nos parece inadecuado, algo para mejorar, y nadie sube datos por esperar algo a cambio, lo hacemos por satisfacción propia, porque nos gusta. ¿O a caso todos hacen algo para esperar algo a cambio? Tema cerrado para mí.
    Editado el 20 feb 2019

Entra para escribir en el foro.