Tengo una duda sobre ''Programas no permitidos''

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Entonces el uso de ''hotkeys'' que viene siendo una función del cheat engine de acelerar el juego con los sets ''f'' por segundos y que conlleva a una expulsión de la sala por ''Programas no permitidos'' no es sancionable? ya que he visto y comentado hace poco un post donde acusan con capturas a varios usuarios donde los cuales varios son expulsados por usar dicho programa '' https://www.boombang.nl/forum/beluga/uso-de-hotkeys-con-capturas/ '' de los cuales siguen jugando, y pues esa es mi duda si no van a sancionar a la gente que la expulsa, así me evito de hacer las denuncias en soporte y ayuda
    Tu usa lo que quieras alv, acá no hay control Policía
    Igual te vuelan con tus programas y todo. Eat rat
    Sinceramente deberían aumentar el staff para esto en BB e.e Porque siguen ahí de la nada todos esos y pues como si nada hubiese pasado... Además es frustrante ir a un auto y esos ya tengan auto bueno junto programas que más le benefician -.-
    Me canse. Voy a dedo, me dan todos, voy a auto, me blockean y me dan siempre, no puedo ganar, ya es angustiante esto, encima para colmo puro clon que usa pura mrd ilegal y te joden todos los rings, no ven que el ring se esta vaciando? Solamente quedan los que usan hotckeys o cosas raras, es muy estresante no poder subir rings, encima sabiendo q estan los clones de 1 mes que tienen 500 victs o 20 victs, que encima te dan y son tan descarados de decirte, ''ando a dedo'' ''grabando para youtube a dedo'' ASCO
    Creo que ayuda y soporte no la leen, hace 4 meses hice una denuncia a 2 usuarios y no ha pasado nada, creo que te pasará lo mismo ya que igualmente vieron el post y nada.
    Engine por noobs
    Realmente estoy viendo que mucha gente lleva eso y no pasa nada. Ojalá algún día se pueda hacer algo definitivamente, que los expulsen de la sala no sirve de nada, es para decir "yo uso hotkeys y me cago de risa en tu cara". Y son, en parte, los mismos boludos de siempre que vuelven a aparecer en el juego para joder.
    Si están utilizando dichos programas, sí, es sancionable. Estos últimos días no han podido revisarse tantos casos, pero se hace todo lo posible... Procura realizar esas denuncias.

Entra para escribir en el foro.