Necesito recomendaciones de una buena PC All in one, ya que estoy por comprarme una. (tampoco que exceda demasiado el precio).
Recomendaciones?
#1 #2 Di tu presupuesto cuanto piensas gastar#3 jesus.
Di tu presupuesto cuanto piensas gastar
Unos $14.000 peso argentino.#4 lenovo 4eva#5 #6 Ya se te quemó la que tienes subiendo datos? jeje
Cuando esté en pc edito el coment y te ayudo jeje tenía que decir eso#7 Juno
lenovo 4eva
@Lee me pasarías un link y/o características? No me aparece en Google.
ya chequé y al parecer en argentina no funcionan los links, pero la que yo te digo se llama ideacentre serie 300 AIO creo que cuesta los 14mil pesos, tiene procesador AMD E2-9000 Processor ( 1.80GHz 1866MHz ), pantalla de 19 pulgadas, 4gbd e ram y 500gb de disco duro, para mi es un muy buen equipo para ese precio, sobre todo que es all in one#8 El presupuesto es muy bajo para hacer una All in one, te puedo conseguir, pero los componentes van a ser muy básicos. Yo te recomiendo mas una pc armada, busque presupuesto y hice algo medianamente decente para que juegues a todo lo que quieras al mínimo.Spoiler

El total es de 18,138 si podes permitírtelo te lo recomiendo.#9 Niguraxia
El presupuesto es muy bajo para hacer una All in one, te puedo conseguir, pero los componentes van a ser muy básicos. Yo te recomiendo mas una pc armada, busque presupuesto y hice algo medianamente decente para que juegues a todo lo que quieras al mínimo.Spoiler

El total es de 18,138 si podes permitírtelo te lo recomiendo.
Tiré un precio aproximado más o menos porque la verdad googleé muy por arriba y vi que estaban más o menos eso (una de las más comunes), aunque no me convencía mucho. Ese precio está dentro de todo bien, no conozco mucho de pc pero quisiera una con un buen procesador, buena memoria RAM y me conformo. Esta tarde voy a ir a averiguar algunas, pregunté por acá para tener una idea, aunque en los negocios de mi ciudad todo sale el doble, creo que me conviene comprarla online jaja. Muchas gracias ??#10 Juno
El presupuesto es muy bajo para hacer una All in one, te puedo conseguir, pero los componentes van a ser muy básicos. Yo te recomiendo mas una pc armada, busque presupuesto y hice algo medianamente decente para que juegues a todo lo que quieras al mínimo.Spoiler

Tiré un precio aproximado más o menos porque la verdad googleé muy por arriba y vi que estaban más o menos eso (una de las más comunes), aunque no me convencía mucho. Ese precio está dentro de todo bien, no conozco mucho de pc pero quisiera una con un buen procesador, buena memoria RAM y me conformo. Esta tarde voy a ir a averiguar algunas, pregunté por acá para tener una idea, aunque en los negocios de mi ciudad todo sale el doble, creo que me conviene comprarla online jaja. Muchas gracias ??
Si la vas a armar hacelo en esta pagina, es muy barato y buenos componentes, yo la mía la arme ahí así que te lo recomiendo.
https://compragamer.com/#11 Niguraxia

Pero no le estas incluyendo la pantalla ni mouse ni teclado aqui#12 Lee

Pero no le estas incluyendo la pantalla ni mouse ni teclado aqui
Si te fijas el gabinete viene incluido con un pack de teclado, mouse y parlantes. En la pagina el monitor es caro, puede comprar un monitor barato en cualquier tienda.#13 Bueno, ya todos han propuesto y tal.
Procura buscar características como estas:
8 RAM
i7 6th gen en adelante.
nvidia gforce
disco duro ssd o un disco duro mecánico de 1 tb.
Estas son cosas básicas, si no juegas a juegos como fortnite, league of legends y tal, no la compres con tarjeta gráfica nvidia y quédate ocn la integrada del procesador.Spoiler
https://www.amazon.com/Acer-i5-8250U-i7-7500U-802-11ac-Customize/dp/B07L9XW2Q1/ref=sr_1_11_sspa?ie=UTF8&qid=1550614223&sr=8-11-spons&keywords=acer+i7&psc=1#14 Killer
Bueno, ya todos han propuesto y tal.
Procura buscar características como estas:
8 RAM
i7 6th gen en adelante.
nvidia gforce
disco duro ssd o un disco duro mecánico de 1 tb.
Estas son cosas básicas, si no juegas a juegos como fortnite, league of legends y tal, no la compres con tarjeta gráfica nvidia y quédate ocn la integrada del procesador.Spoiler
https://www.amazon.com/Acer-i5-8250U-i7-7500U-802-11ac-Customize/dp/B07L9XW2Q1/ref=sr_1_11_sspa?ie=UTF8&qid=1550614223&sr=8-11-spons&keywords=acer+i7&psc=1
Tiene un presupuesto de 400 dolares, solo el i7 vale 450.
Entra para escribir en el foro.