Poder Borrar nuestros propios mensajes del foro.

Bueno no sé si esta idea ya la han propuesto pero la dejo aquí.

Sería bueno que uno pudiera borrar sus propios mensajes en cualquier sección del foro, porqué siempre uno se equivoca y el staff debe borrar el mensaje, aparte de que se tardan un poquito y los demás pueden ver tu error, y esto le daría menos trabajo al staff y nos ayudaría mucho a nosotros.. Espero y les guste esta idea. Que para mi, es muy necesaria.
    Se ha dado esta idea muchas veces. Espero que lo hagan.
    De momento puedes modificarlo en vez de eliminarlo y ponerle "borrar" y mandar un Mp A Ichigo o a mi. Así no ven el error y se puede eliminar.
    Eso de momento, a ver si lo hacen posible.
    No recuerdo muy bien pero creo que antes era así, en lo personal me parece más cómodo pero pienso que se cambió por motivos de moderación ya que los mensajes eliminados llega a una sección del staff y se llena de temas, al no poder borrarlos la gente tiene más cuidado con lo que postea y la moderación puede encargarse de los mensajes fuera de lugar y aplicar las sanciones correspondientes, de igual forma está la opción de modificar en caso de fallos y ya luego puedes pedir que lo borren. Igualmente apoyo la idea, si no se abusa de la opción, es lo mejor para todos.

Entra para escribir en el foro.