Islita San Valentin(?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno aquí una islita de San valentin, la tercera.. Espero les guste sencillita pero bueno x), quise hacer algo normal y sencillo que demuestre el amor entre 2 personas incluso le cree una historia en que esta reflejada la isla..

Se que siempre doy mi 100% y quizás esta isla no sea una de las mejores que he hecho pero me quedo con eso.. Y pues nada espero les guste.

-Historia:

Spoiler

- La historia relata sobre 2 amigos que se gustaban pero la vida los separaba.. La muchacha llamada beátriz tenia cáncer y estaba enamorada de Francisco, a la muchacha le quedaban pocos días de vida, entonces los 2 decidieron mudarse a un bosque alejado de la ciudad y de todo.. Porque el humo de los carros y la contaminación ambiental era lo que alteraba su enfermedad. Entonces como se iba a morir se mudaron a una casa muy lejana donde había un paisaje muy hermoso. Paso mucho tiempo y beátriz estaba muy mal, entonces Francisco rezo para que se pudiera curar. Y a la mañana siguiente la chica había salido para el doctor y el doctor le dijo que se curo, que esto fue un milagro los medicamentos funcionaron.. Beátriz fue corriendo para la casa donde su amado estaba durmiendo lo desperto con la noticia de su vida. El muchacho salio la beso y fueron felices por siempre hasta que la muerte los separe, fin.

-Isla:

Spoiler
    -Isla con barco:

-Isla sin barco:

Editado el 15 feb 2019
    Islas pequeñas nunca ganan bruh lo siento.
    Dream
    Islas pequeñas nunca ganan bruh lo siento.

Este año hay 2 apartados islas Pequeñas y islas Grandes.
    Es tan adorable, está ocación las islas pequeñas también ganarán, me gusta mucho tu historia y la picardía que le pones, los colores son muy llamativos y cremositos jeje, son tan lindas! 🙊
    A mi la verdad que sí me gustó. No porque sea sencilla significa que no sea de las mejores
    Pero me gustó más con el barco
    Hell
    A mi la verdad que sí me gustó. No porque sea sencilla significa que no sea de las mejores
    Pero me gustó más con el barco

Muchas gracias Hellsita, si esa fue la que envie la que tiene el barco x). La subí sin el barco porque me gusto también como se veía jaja.

Die
    Es tan adorable, está ocación las islas pequeñas también ganarán, me gusta mucho tu historia y la picardía que le pones, los colores son muy llamativos y cremositos jeje, son tan lindas! 🙊

Jajajajaja, muchas gracias dieee<3
    Editado el 15 feb 2019
    Con barco. Muy linda ?? esperaba tus islas, no vi las otras dos, dónde están :(
    Juno
    Con barco. Muy linda ?? esperaba tus islas, no vi las otras dos, dónde están :(

Graciasss junitooo.. Y sí con barco veo que les ha gustado a todos jejeje. Te seré sincero la verdad no tuve mucho tiempo para hacer islas y subí unas que ya tenia hechas xD, pero no había participado con ellas en nada las hice por divercion :v.
    Editado el 15 feb 2019
    Toda la isla es tan cuchiii ay Diosss que besha <3

Te puedes ahorrar colocar el color purpura sapo, que es solo lo uso yo gg
    Mas rojo y mas passione, joer quien es esa shavala guapa :0?
    Biah, ni con mi isla pequeña voy a ganar 7-7 TnT

Pero están bellísimas!!!!! Y con barco se ve mejor xd

Amor Amor Amor Amor Amor Amor

Como que tampoco ganare este año :_v
    Lamentablemente la isla no pudo ser participada en el concurso, :/ seguro fuera estado en algun top.. Gracias a los que les gusto la isla. Un saludo de parte mia cierro tema

Entra para escribir en el foro.