Kids tienes 24 horas para devolverme el keko

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Shove o Kids como te quieras hacer llamar tienes 24 horas para devolverme mi keko o tomare otras medidas con Paypal para que te sobregiren la cuenta tu quisiste robarme la cuenta cuando confie en ti pero el que rie ultimo rie mejor el bloqueo por whatsapp no importa si quieres nos tomamos un cafecito en sevilla tu y yo y arreglamos lo del keko no me timaste solo ami si no a otras personas pero el mio me lo devuelves o te enseño a robar con gusto
    Si se llegan a ver en persona grávense quiero ver unos cuantos tortazos.
    No peleen princesa fue tu culpa vender cuenta sorpresa jeje salu2
    Trust
    No me interesa el quiere ser ladron y le ha robado a otros de BB demasiado se ha burlado de muchos aqui pero yo le voy hacer que se cage los pantalones me queria timar otro keko tiene24 horas para devolverme mi vaina si el se hace el loco yo soy mas loco que el mente a na
    elpapa

No me interesa el quiere ser ladron y le ha robado a otros de BB demasiado se ha burlado de muchos aqui pero yo le voy hacer que se cage los pantalones me queria timar otro keko tiene24 horas para devolverme mi vaina si el se hace el loco yo soy mas loco que el mente a na

Bruh dale 72h , 24h es poco.

Entra para escribir en el foro.