Seguro les pasa a todos, inclusive a mí, por eso hago este post, y no es que me interesen los mensajes, al contrario, pero me gustaría saber qué es lo que consideran que está mal/innecesario en mis mensajes como para verse obligados a borrarlos, para saber para la próxima, porque cada vez que actualizo el foro se me bajan los mensajes y soy muy constante comentando y es como si se mantuviera siempre en el mismo número, lo raro es que no soy de comentar cosas fuera de lugar ni hago comentarios sin sentido, así que por qué motivo particularmente me borran los mensajes? Cerrar tema después de aclarar, si es que alguien se toma el tiempo de hacerlo. Gracias.
Mensajes de foro
#1 #2 Pues... Tendría que ver qué mensaje te han borrado para darte motivo xD
A veces borran posts donde hay mensajes de uno y éstos bajan.#3 Happy
Pues... Tendría que ver qué mensaje te han borrado para darte motivo xD
A veces borran posts donde hay mensajes de uno y éstos bajan.
Sí, a veces borran posts y bajan porque se comentó el mismo, pero es raro porque baja constantemente y no creo que todos los posts que comento terminen eliminados.#4 Mucho shitpost#5 Es que a Happy lo dejas descuidado 15 minutos y ya te borra como 700 comentarios ese phtoxd#6 yo también lo he notado llevo medio mes con los mismos mensajes y comento y eso jaja, pensé que era el único que lo noto
Entra para escribir en el foro.