Isla SV 2019!

Buenas a todos, antes de decir de que se trata esta isla, quisiera aclarar que fue muy complicado participar en islas y fanarts, en estos momentos he tenido complicaciones personales que me han dejado un poco desganado en ciertas cosas, no he podido dar lo mejor de mi, solo hice lo que pude y lo que imagine lo exprese en esta isla, lo que para mi significa algo muy importante y quizás lo que quisiera en lo personal.

Esta isla la expreso de la siguiente manera: Es lo quiero en mi vida y lo que quisiera con la mujer que estoy en estos momentos, tanto así que se tomo la molestia de entrar al juego para decirme unas palabras que para mi valen mucho.

Espero que les agrade mucho.

Spoilerhttps://i.imgur.com/Exoxq8V.png
    ¡Qué bellos! La isla está muy bella, incluso aunque la hayas hecho con poca motivación, las dificultades siempre estarán, pero siempre hay que intentar salir adelante, ánimo?
    Pd: Me encanta la catedral
    Excelente Ambientación! Llorar
    Esta muy bien elaborada, me gusto como pusiste el chicle a ya arriba.
    Buah, ya no tengo oportunidad 7-7
    Cuando me dijiste que te sentías mal porque estabas desmotivado con tu isla no me esperaba algo así, la verdad tengas desmotivación o no las islas te salen hermosas igual. Me encantó el color, hace que la isla esté viva, la temática con la iglesia y el lago en el medio. Muy muy hermosa. Este tipo de islas son las que me gustan al 100.
    Que linda!

Me gusto tu historia sobre tu novia y el como te ayudó sobre la isla 🙊, me gustaron mucho todos los colores que utilizas, y también tu edificación del Bbox, esta todo genial!
    ¡Qué cute!Tanto la historia, la isla y ustedes, cuídala a italianaaa porque es de valores aquellas personas que en nuestros peores momento o los no tan buenos siguen a nuestro lado!
    Leo lo que pone arriba y cero acorde con la isla, si está súper linda!!!!! Y muy bonito todo lo que tiene detrás, me encanta, en serio😍
    Gracias a todos me alegra mucho que les haya gustado, mil disculpas por no dar lo mejor de mi :/ pero espero pasar rápido estos problemas que tengo para el próximo concurso darle con todo. Amor Amor
    me encatan tu isla como todas las islas que haces y sea como sea es hermosa simpre sabes como dejar una isla bella
    buchi999
    me encatan tu isla como todas las islas que haces y sea como sea es hermosa simpre sabes como dejar una isla bella

Gracias buchi por esas palabras hermosas Amor Amor

Entra para escribir en el foro.