2nd Isla SV <3

Acabo de darle sus últimos retoques, en esta isla me inspire en diosas griegas, con un toque de sensualidad y colores un poco pasteles, trate de hacer un olimpo, con pilares en donde predominase el morado junto a mis setas ninfas del universo, quizás no es mucho, pero a mi me gusto mucho, por eso la comparto!

Spoiler

Por favor, dejenme consejos y retroalimentaciones =)
    *Disculpen tanto mensaje hoy juejue
    Nada que decir, tus islas perfectas.
    Dejame destacar que el celeste, el lila y el verde hacen una combinación perfecta, se ve súper pacífica ??
    Editado el 13 feb 2019
    es muy hermosa
    No quiero perder weeeee D; Die cuando ganes dame 1 saquito almeno xdxdxdxdxdxdxdxd Feliz

Aquiiii es que nos vamos a casar, luna de miel y a vivir @Die 7u7
    Editado el 13 feb 2019
    Hayyy que lendoooooo. Me encanto todooo los colores esos siempre los uso para mis islas son muy tiernoss.. Muy linda seguro llegaste a algun top C:.

Menos mal y no participe con islas grandes okno
    Todos tienen un gran talento para esto, por eso no participo en nada jajajja. Esos colores hacen que tu isla se vea mas linda, combinar el blanco puro con colores tiernos te sirvió 7u7
    Que buena! Cara feliz
    Llorar te dí like en algún comentario y no en esta Isla tan belllaaaaaa! Enhorabuena me encantooo Amor Amor tanto los colores como la simetría y esas columnas! Para mi, una isla merecedora de Podium Rosa
    Cuantas estatuas beso ;-; que envidia
    Está bella. Me gustan los colores y como se ve todo donde andan los chicles
    (Que weno que le encontraste lugar a las flechas esas)
    Un día te robo las estatuas del San Valentín pasado, jejo
    está muy hermosa, digo lo mismo de que utilizas muy bien los chicles, parece que haces magia con la decoración <3
    Like por las setas ninfas del universo jajajajajajaja

Preciosa la isla igual

Entra para escribir en el foro.