Cómic SV + Regalo

Jejejej, nada que decir, los dibujos son básicos y está dedicado a una pareja que shippeo muchísimo, además, como el 17 es el cumpleaños de Iwi... Regalo y fanart a la vez, así que:

SORPRESAAAAAAAAAAA FELICIDADES ADELANTADASSSSSS, TK ESPERO QUE TE RIAS QUE INTENTÉ HACERLO UN POCO CÓMICO ai, y suerte a todos, espero que os guste @tamachi

Spoiler

Cabe mencionar que siempre pruebo cosas news jeje
    ¿De quien más seria esta vaina rara sino fuese de Érica? Jjajaja mentira tremenda historia e.e ¿Basada en hechos reales? :0
    Editado el 13 feb 2019
    KJNJADBSAJDBH QUÉ BONITOOO SE VE YA TERMINADO, espero que Iwa lo disfrute, feliz cumple hermana
    Top <3
    Es increíble cómo dibujás y me encantó la idea, súper original, amor siempre a tus FanArts Amor
    Tienes muchas técnicas de dibujar, siempre son geniales, me gusta el efecto que le das & toda la historia erica, me encantan tus fanarts siempre! <3
    Die
    Tienes muchas técnicas de dibujar, siempre son geniales, me gusta el efecto que le das & toda la historia erica, me encantan tus fanarts siempre! <3

Ai, muchas gracias de verdad, los tuyos siempre son lindisimos también, ahhhhh:(<3

Masthers
    ¿De quien más seria esta vaina rara sino fuese de Érica? Jjajaja mentira tremenda hisotria e.e ¿Basada en hechos reales? :0

Ojalá fuese cierto para que iwi tuviese chocoseta, chule paga la xoco!

Sunnu
    KJNJADBSAJDBH QUÉ BONITOOO SE VE YA TERMINADO, espero que Iwa lo disfrute, feliz cumple hermana
    Top <3

AIIIII, muchísimas graciassssss<3 tk

Juno
    Es increíble cómo dibujás y me encantó la idea, súper original, amor siempre a tus FanArts Amor

Muchísimas gracias Maga<3, bien harta de no poderte dar like nunca porque ya te di:(
    Ewiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor ay me emocioné no sé ni que ponerte TE AMO!! eres más linda ????????????????????????????????

grasias hermosa, de todos modos me acuerdo de ti cada vez que veo la setapulsera 😜 ya sabes que eres de las mejores personas que conocí aquí, ya tengo ganas de vernos Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

estoi emosionada no c k ponee!!!!!!
    Estas setas de hoy en día, todas unas interesadas, en lo que llegue otro que le de la choco blanca dejan a un lado al pobre chuleton :C
    ¡Éricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siempre innovanding, creo que nadie había hecho un fanart estilo cómic, unas veces tuve que hacerlos para unos trabajos y fue un sufrimiento, hay que cuidar cada detalle, hay que lograr darle sentido a una historia en poquísimas palabras y que los dibujos se parezcan, tú lo has conseguido y los dibujos tipo ánime se te dan muy bien, creo que ya te lo había comentado, me encantó, está demasiado cool??
    Que original nena Amor lo amé. Lo vi ayer y se me hizo beio el arte a primera vista pero no tuve tiempo para leerlo v: al fin pude y te digo que perfecto! Ojalá algún día a tamashi le pase así :v

Entra para escribir en el foro.