In my Heart

Es la segunda isla que hice y en la que me molesté tanto en acomodar cada detalle.
    Es una temática que me encanta hacer y no me podía faltar, cuando la terminé me gustó porque los colores que le di le dieron a la isla como un toque de atardecer después de una lluvia okmagalí dejá la droga así que la dejo por acá ?
    Ambas islas grandes me costaron un montón, sobre todo la primera que saqué y coloqué cosas mil veces hasta que le di mi forma.
    Y por cierto, la primera que publiqué la hice entrar en el concurso porque me terminó gustando, pero la borré sin querer, la hice de nuevo y me salió mejor, así que ya tengo las tres jeje.
    Puedo vivir ahí? Lo amé
    Estuvieron buenas las drogas?
    que hermosaay me encanto Amor
    Me encanto el castillo y los corazones de bolitas.. Muy bien elaborados!.. Hermosa isla Amor
    Entonces yo tambien ando bien cocodrile, porque de e hizo como el tiempo cuando deja de llover y no se, me gusto muchísimo, esto es arte puro, esta será mi futura casa con @britanny56 ?.?
    Editado el 13 feb 2019
    Siempre me encantarán tus islas :D 7u7 Es que ya ni se que decir jiji, espectacular
    ya perdi :_3
    La mejor isla que vi por ahora
    Me encanta, por qué decoras tan bien Llorar Llorar
    Me gustó la casita de bbox Amor

Entra para escribir en el foro.