isla

bueno

ya que todos suben sus islas también subiré la mía la verdad la hice pensando en alguien muy especial para mi en su carita y ahora como dicen el gato por su curiosidad se murió o era el ratón ya no me recuerdo ese dicho y pues me vale vrg todo esto del amor pero ya la había echo así que ni modo la subo :c se que es un fail como todo en mi vida pero allí va

aquí esta esta mrd consejo: el amor no existe los homrbes son unos pu1os desgraciados maestros del engaño sépanlo son unas arpías mentirosas de mrd no confien en nadie no amen si quiera solo van a su eminente dolor todos son unos falsos de mierda mientras sacan lo que quieren no les importa los sementinos de nadie y ni de sus madre son unos hijos de pu1a :c les das todo tu amor y se aburren no se sasean les das todo y les vale vrg

Spoiler

Spoiler

Ese Rojo Pasion Esta Bello!, Tienes Buenas Ideas Con Los Box.. Te quedo Bella<3
    Me gustó la 1!
    Muy bonitos, me gustaron ambas Amor

Respecto a lo otro... prueba a plasmar tus sentimientos en una isla (?)
    Me encanta toda la mezcla de la segunda isla, te dije que esa banquita me encantó *m sente y había una varita magica jaja* amo la revolución que tratas de hacer con todos los objetos, te quedo muy bella bichito. ?
    Las dos estan muy lindas buchi, se nota que haz mejorado en esto e.e :D
    Aiiiiiii ya perdiii :_D
    Las ganas que le ponés a las islas grandes es increíble, y se nota el esfuerzo porque te quedan bellísimas! La primera me encantó, esos tonos rojos con negro. Igual sigo pensando que las islas grandes son lo tuyo ?

Entra para escribir en el foro.