Conexión

Desde que empezó el concurso de ranking ando teniendo problemas de conexión, no sé si es el juego, el navegador tenga algo que ver o sea mi conexión, pero me estresa porque ando retocando las islas de S.V y me tarda muchísimo en cargar, me tira conexión y tengo que volver a entrar y esperar. A alguien más le pasa?
    o se por que me paso lo mismo con mi isla me decia espere dejo de funcioan rla pagina el truco es darle a descongelar y tiene que darle a esperar y le das a descongelas y esperar te sale como 3 veces y luego te deja entrar y tarda un monton en entrar pero si pasa en las islas con muchas cosas :
    buchi999
    o se por que me paso lo mismo con mi isla me decia espere dejo de funcioan rla pagina el truco es darle a descongelar y tiene que darle a esperar y le das a descongelas y esperar te sale como 3 veces y luego te deja entrar y tarda un monton en entrar pero si pasa en las islas con muchas cosas :

Sí, a mí también me pasa eso pero no tenés que tocar nada por más que te aparezca el cartel de esperar y eso, carga y se acomoda solo, el tema es que me anda tirando conexión desde que empezó el ranking, antes de eso no tenía problemas y la verdad me está rompiendo las pelotas pq me faltan retoques mínimos y tengo que esperar demasiado, volver a entrar para que me tiré conexión, y así no termino más...
    Ya sabía en donde iba a dar el golpe este error y justamente fue en el concurso.
    Ahora esta sacando más seguido con la caída de conex y para la mala suerte de los que están enganchados en el concurso quizás los vote cuando esperan una rosa :l ojala arreglen esto ya.
    Note lo mismo, me saco 4 veces por conexion y cuando volvi a entrar ya habia caido la rosa. Capaz no tiene relacion pero mucha coincidencia. Se me va la conex cada vez mas seguido
    BlaSt
    Ya sabía en donde iba a dar el golpe este error y justamente fue en el concurso.
    Ahora esta sacando más seguido con la caída de conex y para la mala suerte de los que están enganchados en el concurso quizás los vote cuando esperan una rosa :l ojala arreglen esto ya.

Jejeje, pues sí, imagínate esperar media hora para una rosa, que por suerte la pilles tu y cuando estés a dos pasos que se te vaya, me ha pasado :-)
    Primero debes comprobar tu ping, pon una captura aquí y si va bien, se determinará que es el juego.
    Killer
    Primero debes comprobar tu ping, pon una captura aquí y si va bien, se determinará que es el juego.

No creo que sea eso aunque podría serlo también, pero casualmente las tiradas de conexión empezaron apenas empezó el ranking, y veo que a otros también les pasó.
    Juno

No creo que sea eso aunque podría serlo también, pero casualmente las tiradas de conexión empezaron apenas empezó el ranking, y veo que a otros también les pasó.

Eso pensaba yo y resultó ser mi internet, el internet es la primera opción que se debe comprobar para decir que es el BoomBang que está mal.

Entra para escribir en el foro.