Como subir Uppercuts con 2,2
#1 #2 Gracias, gracias, gracias ??#3 Grandisimo aporte para los shitdaters.Spoiler
Buen video, es de grandisima ayuda para los que les gusta subir datos.#4 Ahora todos con 100k enviados y 0 recibidos xdxd#5 Prince
''Pues de hecho algunas de las mejores cuentas que tienen catalogadas así'' sus datos son clonados xd
Ahora todos con 100k enviados y 0 recibidos xdxd
He aquí los datos de la cuenta God que subí yo te hablo de que lo deje con una diferencia de 40k de uppers:
#6 alv era un secreto, te vendiste por unos likes puto :v#7 No entiendo porque tanto alboroto, es una manera súper lenta de subir y aburrida, el que quiera hacerlo que lo haga, igual que se puede pagar por subir rings, uppers, pues esto es una manera de hacerlo gratis pero con tiempo y esfuerzo
De todas formas, hay maneras más rápidas, pero esas me la reservo para mi#8 Hay maneras más rapidas de subir yo me se una y subo como 4,000 uppers diarios solamente qué da flojera subir uppers#9 Vampire
Lo séxd, pero es un tutorial básico, tampoco les iba a poner el que usaba jaja o el más eficiente soy bondadoso pero no tanto
Hay maneras más rapidas de subir yo me se una y subo como 4,000 uppers diarios solamente qué da flojera subir uppers
Entra para escribir en el foro.