¿Les ha pasado?

Léelo todo uvu/

— Hola...
    — (P?e?n?s?é? ?q?u?e? ?n?o? ?v?o?l?v?e?r?í?a?s? ?h?a?b?l?a?r?m?e?.) Hola, ¿Cómo estás?
    — (M?a?l?,? ?m?u?y? ?m?a?l?.) Muy bien, ¿y tú?
    — (H?e?c?h?o? ?m?i?e?r?d?a.) Bien.
    — ¿Qué es de tu vida?
    — (M?i? ?v?i?d?a? ?d?e?j?ó ?d?e? ?s?e?r? ?v?i?d?a? ?c?u?a?n?d?o? ?d?e?s?a?p?a?r?e?c?i­?s?t?e? ?d?e? ?e?l?l?a?.) Bien, ¿y la tuya?
    — (T?e? ?e?c?h?o? ?d?e? ?m?e?n?o?s?.) ?Muy bien, estoy saliendo con alguien.
    — (Q?u?e? ?r?áp?i?d?o? ?t?e? ?o?l?v?i?d?a?s? ?d?e? ?m?i?.) Me alegro.
    — (¿T?e? a?l?e?g?r?a?s??? ?p?f?f..) Gracias, ¿Y tú? Ya debes tener algún chico.
    — (S?i? ?p?u?d?i?e?r?a? ?s?a?c?a?r?t?e? ?d?e? ?m?i? ?c?a?b?e?z?a? ?t?a?l ?v?e?z? ?s?i?.) Sí, obvio, hay uno que me gusta mucho, quiero algo serio con él, pero voy de a poco...
    — (T?e? ?p?e?r?d?í ?d?e?l? ?t?o?d?o? ?y?a?)
    Ah ok.
    — (E?s? ?d?i?f?i?c?i?l? ?e?m?p?e?z?a?r? ?a?l?g?o? ?s?e?r?i?o? ?c?u?a?n?d?o? ?e?s?t?o?y? ?e?n?a?m?o?r?a?d?a ?d?e? ?t?i?.) Ok..

Conversaciones que esconden sentimientos 💔

Hay veces que es mejor esconder los sentimientos a literalmente ser pisoteados por la gente, es un escudo que nos protege para no ser lastimados, pero bueno hay veces que llegan con todo el amor a derrumbar esa coraza y quedas nuevamente expuesto ?.

¿Les ha pasado?
    Me pasó solamente una única vez y bueno; esa persona ya es feliz o bueno, eso creo yo. Y pues, es mejor así.
    Qué triste que dos personas que se quieran tengan que pasar por eso y esconder lo que sienten por cosas que hayan pasado, aunque bueno a veces la relación no funciona, pero puede quedar un enorme cariño y el respeto, los recuerdos son lo que más destruye pero el tiempo ayuda a superar o se aprende a convivir con eso.
    Que clase de monster eres amigo.
    Si nunca tienes un amor, nunca sufres por esto

Dream
    Que clase de monster eres amigo.

Monster?

JAJAJAJAJA 💅
    A te creas jiji
    Masthers
    Si nunca tienes un amor, nunca sufres por esto

Pero si de soledad bruh y también de acné porque las pajas te dejaran flaco.
    No estás muy bebé para que te rompan el cora? Okya
    Yo soy muy así porque no me gusta decir lo que siento xD así que me ha pasado mucho en especial que las exs tienen una tendencia a volver a hablar ... desgraciadas

Entra para escribir en el foro.