m
m
#1 #2 Actualmente hay un clon en UFO el cual solo entra y se mueve y está todos los días a todas las horas, aprovechalo.#3 Con el autoclick 2.2. Me habían explicado una vez pero después realmente se me complicó porque no es como subir los datos normales, una vez que le agarres la mano debe ser fácil como los otros.#4 Ya les grabo un vídeo yo enseñando a subir con el 2,2 o con el autoclick pelx#5 Supongo que ya sabes como como configurar al clon para que entre a tu isla y se coloque al lado de tu otro keko, al keko que vas a subirle los datos solo ponle un autoclick en upper y otro con un retardo de 20 seg para hacer click donde se ubica el clon.#6 Con el autoclick 2.2#7 Inmortal
Por favor
Ya les grabo un vídeo yo enseñando a subir con el 2,2 o con el autoclick pelxNiguraxia
Eso es lo que no sé... ¿hay video?
Supongo que ya sabes como como configurar al clon para que entre a tu isla y se coloque al lado de tu otro keko, al keko que vas a subirle los datos solo ponle un autoclick en upper y otro con un retardo de 20 seg para hacer click donde se ubica el clon.#8 Nah ve como yo a media noche u otras areas a dedo yo ando a dedo y me vienen como 6 y me los peto izi#9 Si es que es subiendo datos trata de acortar el tiempo de entrada y fichar a la persona en el menor tiempo posible que puedas para que subas más uppers en menos tiempo, je. Aunque lo dudo ya que ya parcharon eso.
Si es en áreas pues trata de darle a gente que no tiene tu ficha, izi#10 Si se puede seguir subiendo datos solo hay que saber jeje.
Entra para escribir en el foro.