APEX LEGENDS

Que opinan de este juego ? Será esta la caída de fortnite ?

Fortnite ya se encuentra en 3er lugar en Twitch, segundo league of legends y apex está en primero porque es tendencia.

Pd: aunque el league of legends no es del mismo tipo de juego, tienen que cargarle las maletas. 💣💣💣
    Ocupa muchos más recursos que Fortnite y es muy distinto.
    LoL ni con fortnite quedó fuera del top 1 en jugadores a diario, menos com este juego. Apex Legends si quiere superar a Fortnite tendrá que ser en todo aspecto: deberán emoezar a implemenrar innovaciones semanalmente. Normal que sea tendencia si los youtubers tienen de partner a ese juego y es una novedad, como digo, después de unos meses se sabrá.
    Pues tiene buena pinta pero tendrá que renovarse continuamente si quiere mantenerse top, igualmente no por ello Fortnite morirá, si siguen haciendo cosillas se mantendrá fuerte como el último año, más que un sustituto es un juego más, del mismo genero pero diferente, otra opción para pasar el rato...
    El tiempo lo dirá todo... Obvio que estén de primero con la de miles de dolares de pura publicidad que le hicieron es normal que suene por todos lados, hasta acá en Venezuela y mirá que aquí no se mete ningún o casi ninguna compañía extranjera a hacer publicidad. Yo la verdad creo que puede ser la caída de Fortnite solo si estos mismo se se deja, es decir, sino renovan el juego se les escapará de las manos y será imposible de recuperarse.
    No creo que supere a Fortnite, simplemente es la novedad, aun así, ambos juegos son bastantes diferentes y Fortnite te da mas variedad siendo construcción y shooter.
    Happy
    LoL ni con fortnite quedó fuera del top 1 en jugadores a diario, menos com este juego. Apex Legends si quiere superar a Fortnite tendrá que ser en todo aspecto: deberán emoezar a implemenrar innovaciones semanalmente. Normal que sea tendencia si los youtubers tienen de partner a ese juego y es una novedad, como digo, después de unos meses se sabrá.
    Apex esta mil veces más optimizado que fortnite y si creo que superará a fortnite ya es hora de que sufra lo que sufrio pubg
    Fran

Apex esta mil veces más optimizado que fortnite y si creo que superará a fortnite ya es hora de que sufra lo que sufrio pubg
    Lo dudo mucho, Fortnite me corre perfecto, APEX LEGENDS me va super mal. No puedo estar 10 seugndos en la partida porque ni alcanzo a recoger armas. Fortnite desde el primer segundo me va sin ninguna trabada. En las mismas recomendaciones se puede apreciar cómo APEX LEGENDS requiere de componentes mucho mejores para funcionar que Fortnite.
    Es como lo que pasa con Overwatch, el juego es buenísimo pero requieres de un pc de gama media-alta para poder correrlo sin problemas. Si el juego tuviera requisitos más bajos, probablemente tendría más éxito y lo mismo supongo que pasará con Apex Legends. La ventaja, en todo caso, es que está disponible para PS4 y Xbox one.
    Happy

Happy
    Lo dudo mucho, Fortnite me corre perfecto, APEX LEGENDS me va super mal. No puedo estar 10 seugndos en la partida porque ni alcanzo a recoger armas. Fortnite desde el primer segundo me va sin ninguna trabada. En las mismas recomendaciones se puede apreciar cómo APEX LEGENDS requiere de componentes mucho mejores para funcionar que Fortnite.
    Ya te digo yo que me dedico a todo esto fortnite antes estaba optimizado, por meterle tanta basura al juego se volvió un juego que requiere más, Apex con una gtx 660 ti me lo corre perfectamente a 60 fps y fortnite en low siempre tiene sus bajones
    Fortnite:
    https://youtu.be/ib2b-fRRjn0
    Apex

https://youtu.be/EywUgsE2LIU

Teniendo en cuenta que el procesador en el que juegan Apex es malo xD es una generación abajo del video de fortnite
    Fran

Fran

Ya te digo yo que me dedico a todo esto fortnite antes estaba optimizado, por meterle tanta basura al juego se volvió un juego que requiere más, Apex con una gtx 660 ti me lo corre perfectamente a 60 fps y fortnite en low siempre tiene sus bajones
    Fortnite:
    https://youtu.nl/ib2b-fRRjn0
    Apex

https://youtu.nl/EywUgsE2LIU

Teniendo en cuenta que el procesador en el que juegan Apex es malo xD es una generación abajo del video de fortnite
    Entonces no sé cual será mi problema xD tengo petadas de fps en una 920mx, mientras que en fortnite puedo jugar a la perfección :(
    También hay que tener en cuenta que Fortnite esta mas cercano a cualquier edad, ya que tiene un estilo caricaturesco teniendo asi un mayor numero de usuarios en el juego, incluso en los supermercados te puedes encontrar merchandising de camisetas, figuras y diversas cosas para los pequeños, eso es un plus ya que siendo un juego con ese estilo amigable puedes acercarte a muchas promociones, tanto en las tiendas como otras compañías como Disney (os acordaos de lo viral que se hizo Thanos en Fortnite?)

Ápex Legends puede ser un buen juego, no me miréis como un fanboy de Fortnite, puede llegar al nivel de Overwatch o LoL si hace bien su trabajo, pero dudo mucho que pueda vencer a un monstruo como Fortnite ya que hay cosas que Ápex le falta, por eso digo que Ápex y Fortnite son diferentes juegos por su diferentes estilos ya que Ápex va destinado a usuarios de Call of duty, Overwatch, etc... Videojuegos para personas adolecentes, en cambio Fornite va destinado a un juego para todas las edades como Minecraft, Five nights at freddy, golf it, y mas juegos así que irónicamente son los juegos que los youtubers conocidos subían diariamente.

Fortnite va a ocurrirle el mismo caso que Minecraft, queramos o no, va a ser un antes y un después en su genero aunque haya juegos copiando el mismo estilo, en este caso de Battle Royale.

Fortnite tiene delante numerosos seguidores de todas las edades y siendo family friendly, Ápex nop.
    Editado el 10 feb 2019
    Lo estoy descargando para ver que tal, me lo recomendaron varias personas

Entra para escribir en el foro.