Díganme su opinión.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola que tal, en mis tiempos del tv yo me dedicaba a conseguir betas ¿de que forma? adivinando su contraseña ya sean escritas a mano o con el beta tester la verdad no recuerdo el numero exacto de betas que obtuve pero les puedo asegurar que a diario me sacaba al rededor de 30 - 50 sacos en el tv a lo que ya sabemos los betas siempre traían una cantidad de 1k por keko en ese entonces algunos max ya tenían algunos más por ejem ''1003'' pero ya ese es otro tema, la cosa es que últimamente por la escasez de sacos que llevo he intentado adivinar algunas cuentas y puedo decir que no es tan sencillo como antes ya que algunas cuentas ya aseguraron con claves difíciles pero nada es imposible porque ya voy pillando algunos kekos de este juego. (ya que me aburro mucho) xd

Ahora, quiero jugar un juego ya que de nada me sirve tener esos kekos adivinados .. no los puedo vendedor ni mucho menos intercambiar por otros ¿entonces? simple tirare su nick y su contra por medio de un post, quien lo quiera es libre de entrar a la cuenta y quedársela ¿Les gustaría que haga eso? den su opinión.

Ah ojo para la gente que podría llevar una negativa a mi idea, antes de salirse del tema y hacerme un lio por esto mejor me dicen si rompo alguna norma del foro/juego así evito los problemas.
    Editado el 8 feb 2019
    No, no rompes ninguna norma.
    Jajajajjajajaja pero wtf es legal robar kekos que berga? O no estoy entendiendo?

Igual me parece que los 73748 kekos que se crearon y nunca usaron deberían desaparecer así que si es algo así me parece bien
    Mejor regálamelos :(

Quiero el beta Klaus:(
    tamachi
    Jajajajjajajaja pero wtf es legal robar kekos que berga? O no estoy entendiendo?

Igual me parece que los 73748 kekos que se crearon y nunca usaron deberían desaparecer así que si es algo así me parece bien

Robar no creo, en si yo trato de adivinar la pass es una forma de entretener mi cerebro al pensar y paso es recompezado con los creds que lleva el keko que ni se usa.
    Sobre eliminar los kekos inactivos no comparto tu opinion ¿porque? Porque al ser borrados los nicks que no se ulizan lo creara otro más "vivazo" teniendo en su poder todos los mejores nicks y queriendo hacer un comercio de eso o negandose en darlo a quien de verdad lo quiera y por utimo termina siendo inactivo el mismo rollo, prefiero que alguien page por el cambio de nombre ya que lo hace con un motivo de interez.
    BlaSt

Robar no creo, en si yo trato de adivinar la pass es una forma de entretener mi cerebro al pensar y paso es recompezado con los creds que lleva el keko que ni se usa.
    Sobre eliminar los kekos inactivos no comparto tu opinion ¿porque? Porque al ser borrados los nicks que no se utilizan lo creara otro más "vivazo" teniendo en su poder todos los mejores nicks y queriendo hacer un comercio de eso o negandose en darlo a quien de verdad lo quiera y por utimo termina siendo inactivo el mismo rollo, prefiero que alguien page por el cambio de nombre ya que lo hace con un motivo de interez.
    Hazlo pasar como experimento psicologico, te inventabas algo y pasas liso

Spoiler
    La verdad es que es intrigante :v si está "En lo legal" Pues hazlo jaja
    Me gusta la idea de indagar en kekos betas, en el .tv habia comprado varias cuentas betas pero aqui no se puede asi que me quedan las ganas nomas XD
    SpoilerVarias veces intente sacar cuentas betas con nombres que me gustan pero no se me ha dado la oportunidad de pillar ninguna

Si es verdad eso que no rompes ninguna regla, espero pillar alguno xd
    No es robar, pero es invasión a la privacidad, en si estás entrando o intentando entrar en algo que no es tuyo y sin permiso. Si en parte eso esta mal yo mínimo lo hubiera hecho de callada, no tirarlo al aire como algo normal porque creo que podría traer un poco de problemas (me refiero a un baneo o algo de eso). Obvio que supongo te referís a cuentas viejas/en desuso pero sostengo lo que dije jajaja. Igual cada quien sabe lo que hace, no necesitas opiniones externas creo yo.
    Juno
    No es robar, pero es invasión a la privacidad, en si estás entrando o intentando entrar en algo que no es tuyo y sin permiso. Si en parte eso esta mal yo mínimo lo hubiera hecho de callada, no tirarlo al aire como algo normal porque creo que podría traer un poco de problemas (me refiero a un baneo o algo de eso). Obvio que supongo te referís a cuentas viejas/en desuso pero sostengo lo que dije jajaja. Igual cada quien sabe lo que hace, no necesitas opiniones externas creo yo.

Eso pensé al principio en el tv, pero era algo normal en lo de ''adivinar betas'' o en ese tiempo lo hacían hasta con el beta tester, pero bueno en el sentido que inflijo una norma de esa categoría no creo, yo me refería a aquellas personas sensibles señanlandome con el dedo como si hiciera algo malo pero ya esta xd

Aclaro esto:

De momento tirare algunas cuentas que he adivinado, creo que una de ellas era upper rosado (ya estaba así)

estén atentos al post que se llamara: ''Un regalo'' consistira en que lanzare el Nick y la contraseña y quien lo pille primero responda al post diciendo al menos que es suyo para que no comenten por comentar los otros, pls.

Nuevamente les digo: estén atentos.

Cierro este tema.

Entra para escribir en el foro.