¿Qué es esta vaina?

yo iba tan tranquilita a vender tonterias y total que este bicho nadie sabe lo que es, ¿alguien me ayuda a descifrar el misterio?
    A lo mejor es algo del Cementerio.
    No recuerdo bien, pero iba en la sección de Halloween y creo que lo vendían en Cementerio los npcs.

Se parece a Victor @Dream v:
    Un gusano 🐛 jé
    Tiene algo que ver con halloween pero no sé. Yo siempre lo llamé bicho
    Se obtenía en el cementerio 2017, iwaaa
    Seguro salio con el R.I.P y los demás lamentablemente no estoy muy seguro porque en esa epoca solo estube en lo de los ataudes y no me conecte mas para ver después que salio... Pero supongo que fue el 2017 porque en el halloween del 2018 nada que ver.
    Aww, yo lo quiero para mis islitas.
    no se por que me hace recordar al tv ay es hermoso Amor
    Se supone que un gusano.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gracias a todos, pero lo del gusano ya me lo imaginaba XDDDDDDD de todos modos, ha sido un maravilloso ejercicio de imaginación para todos

Buscaba más una respuesta tipo la de Karla, de dónde había salido, gracias igualmente de nuevo
    Losiento pero no pude evitar reírme xD

Ese objeto es de cementerio como han dicho de 2017, y no sé si este año también la verdad no tenía tiempo para Boombang, también hay otro más pequeño creo (?)
    BlaSt
    No recuerdo bien, pero iba en la sección de Halloween y creo que lo vendían en Cementerio los npcs.

Se parece a Victor @Dream v:

No menciones el nombre de Dios en vano hijo mío.

Entra para escribir en el foro.