¿Qué opinan del caso del suicidio de Agustín Muñoz?

Ya es un tema conocido, esto va para aquellos que no se han enterado:

Spoilerhttp://www.laprensa.com.ar/472161-Agustin-Munoz-una-victima-de-la-caza-de-brujas-de-las-feministas.note.aspx

Básicamente un tipo se ha suicidado por una falsa acusación de abuso sexual, mientras la acusadora estaba consciente de ello.

También adjuntaré este tweet que me ha hervido la sangre, ya que opiniones así abundan sobre este tema, justificando el suicidio del muchacho a capa y espada.

https://twitter.com/sofavera19_/status/1083372308885057541
    Editado el 6 feb 2019
    Ante todo, horrible, pero igual se me hace medio raro que en España 0 eco. La verdad es una pena que pasen estas cosas, pero también se me hace triste que se le de más bola a un caso de una acusación fake que a las 74923847389 reales que hay a diario, y que encima sirva de pretexto para desprestigiarlas.

Y sobre el tweet la verdad que nada que ver, eso son cuentas fakes cuyo único objetivo es desprestigiar al feminismo, no me jodas, una cuenta que tiene un mes y dos tweets, dudo mucho que ninguna feminista de verdad diga eso.
    Ese comentario fue el más imbécil de toda la historia. Se le tiró montonera de gente encima por el grado de estupidez de lo que decía, absurdo. En vez de demostrar condolencias o algún pésame por el inocente que murió, dice que si es necesario que siga ocurriendo. Mente perturbada y asquerosa, ese tipo de mujer es la que demuestra repudio hacia un género y no hacia el machismo y odiaría que la gente tomara su caso como representación del feminismo, ya que no lo representa.

Me parece terrible lo sucedido, la gente no mide las consecuencias de las estupideces que pueden llegar a decir. Le arruinaron la vida al pobre chico con esa falsa acusación y finalmente acabaron con ella. Eso se llama abusar del poder, abusar del contexto actual y realmente me da una pena tremenda lo sucedido, de verdad que me causa mucho asco lo que hizo esa tipa y, para mi, debería ser penada por la ley.

Eso es lo que opino acerca del caso, externamente encuentro estúpido que la gente quiera desvirtuar el feminismo por esta cosa. Las personas involucradas tanto en ese comentario como en el suicidio de Agustín no son feministas, son estúpidas.

Entra para escribir en el foro.