*PRECAUCION*

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, mi keko es LAM3MBA y quiero darles un aviso, ESTO NO ES UNA DENUNCIA SOLO ES UNA ADVERTENCIA PARA QUE NO LES PASE LO MISMO.
    hoy 24/01/2016 me conecte a bb como cualquier dia, y un amigo me dijo que le habian hackeado su cuenta, le dije que como y el me dijo que le comenso a decir que era rober y que los datos de el se habian convinado a otro y que necesitaba sus datos otra ves, ya sabran le hackeo y se quedo con su cuenta, a lo mejor mis amigos fueron un poco necios pero igual LES PUEDE PASAR A USTEDES, ASI QUE CUIDADO, no vayan dando su cuenta a cualquiera que diga que es rober o fran, YA SABEN QUE LOS VERDADEROS SON LOS QUE TIENEN FICHA DORADO,vuelvo a repetir ESTO NO ES UNA DENUNCIA, ES UNA ADVERTENCIA. sin mas que decir me despido, att: LAM3MBA
    estos casos ya vienen desde el Boombang.tv, creo que todos los usuarios que juegan boombang.nl deben saber todo sobre los mods y eso, que raro.
    torrado
    estos casos ya vienen desde el Boombang.tv, creo que todos los usuarios que juegan boombang.nl deben saber todo sobre los mods y eso, que raro.
    LO SE TORRADO LA VERDAD TODAVIA ME PREGUNTO COMO PUDIERON SER TAN NECIOS Y CREERLES? ._. PERO BUENO KICKASS ME DIJO QUE LO COLGARIA :) PD: TODAVIA ESTOY CON SER INTERMEDIARIO :D
    Gracias por anunciarnos esto, lamentablemente hay gente inocente que se lo cree, pero me parece perfecto que se aclaren estas cosas. Un saludo
    Bullanguero
    Gracias por anunciarnos esto, lamentablemente hay gente inocente que se lo cree, pero me parece perfecto que se aclaren estas cosas. Un saludo
    GRACIAS BULLAN, INCLUSO SI NO SOY INTERMEDIARIO HARE SIEMPRE ESTO, AYUDARE A LOS QUE NO SABEN QUE ONDA, SE QUE LOGRARE SER INTERMEDIARIO :D PD: SI LLEGA A PASAR OTRAS COSAS Y YO ENTERARME LES AVISARE LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA att: LAM3MBA
    LAM3MBA

GRACIAS BULLAN, INCLUSO SI NO SOY INTERMEDIARIO HARE SIEMPRE ESTO, AYUDARE A LOS QUE NO SABEN QUE ONDA, SE QUE LOGRARE SER INTERMEDIARIO :D PD: SI LLEGA A PASAR OTRAS COSAS Y YO ENTERARME LES AVISARE LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA att: LAM3MBA

Gracias por avisar, añadiré tu post al muro y en él haré una mini-lista con algunos consejos para evitar ésta y otras situaciones.

Edito: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2919.0
    Editado el 25 ene 2016

Entra para escribir en el foro.