Bueno sé que les da igual quien se va y quien no pero... de todos modos lo haré: v
Gracias a este juego me ayudo a superar cosas y me ayudo en una etapa muy oscura por la cual pase y ver que no era el fin del mundo y pues eso
y quería despedirme de la forma más corta posible y lo tratare de hacer....
la despedida más cursi y melosa del universo :v en el spoiler
ustedes de esta linda comunidad llena de hormonas y desmadres :v fue un placer conocerlos a muchos caerles como una patada en el culo y a muchos otros como una cachetada en la cara espero que cuando vuelva estén los de siempre y les deseo lo mejor a todos los que llegaron a esta parte se que nadie llegara a esta parte de mi despedida pero bueno me pongo muy sentimental es como si estuviera tirando mi tanque de oxigeno a un precipicio xd pero bueno es parte de crecer y a todos nos toca :3 pero cuando vuelva por temporadas les contare mi desmadres aun que les valga vrg bueno yo no se xd
y saben algo los dejo como para que jamas pierdan los ánimos que aveces los caminos para cumplir los sueños o la uni aveces se vuelven un asco pero siempre piensen si una tarada con dislexia pudo terminar la universidad, ustedes pueden dominar al mundo
hago esta despedida adelantada para que el día que no entre me quiera meter a la pc y escribir la despedida y quedarme en bb mas y es que ya me conozco y sea mas duro así que me estoy mentalizando para dejar esto ya mucho enserio disculpas por tanto xd
fue un gusto conocerlos a todos con los que pude acosarlos mas o menos tiempo pero enserio me llevo aun que sea solo un juego me llevo risas y experiencias de todo tipo xd y gracias por ser parte de llenar a un alma solitaria de mucha alegría, lagrimas, amor, cariño, esperanza, odio, enojos, cólera, dolores de cabeza insomnio y mas gracias :3

Gracias a este juego me ayudo a superar cosas y me ayudo en una etapa muy oscura por la cual pase y ver que no era el fin del mundo y pues eso
y quería despedirme de la forma más corta posible y lo tratare de hacer....
la despedida más cursi y melosa del universo :v en el spoiler
Spoiler
bueno ya sé que esto será duro para mi pues empezare a dejar poco a poco el juego... por qué de un solo creo que no podre ya que tengo que dar ese examen de evaluación general privada donde te hacen preguntas sobre las diferentes áreas y prácticamente de todo lo que vistes en la carrera y así y pues... debo dejar el juego porque ya es algo serio :c no sé cómo lo haré si no puedo ni despegarme de aquí así que lo dejare poco a poco y de vez en cuanto entre hacer islas y publicarlas aquí también participar en los concursos bueno intentare, estoy pensando dejar a Jesús para que cuide de mi keko así que muchas veces será el conectado bueno si él quiere también xd pero lo pienso porque no quiero que me pase lo que me paso xd y cuando entre ni la caca del perro este en mi mochila :v ya empezare a disminuir el tiempo conectada y pues les juro no sé cómo haré esto tengo mucho miedo :c por que prácticamente le dedico todo el día a esto y bueno :c ya que dejar esto significa cerrar una etapa de mi vida para siempre :c pero tratare no cerrarla ahora solo dejarla entre abierta y si te leíste todo esto y llegaste hasta aquí tal vez es por dos cosas te encanta el chisme o solo querías ver como me despido de ti se que a jamas en mi vida te veré personalmente pero enserio eres una persona única y muy especial aun que solo te he acosado poco o mucho o jamas te diste cuenta o si te hablaba pero te ganaste un lugar muy especial en mi corazón esta parte va dedicada a todos los que por una o otra forma pare hablándoles xd poco o mucho pero les aseguro que se quedan con un pedacito de mi corazón aun que no les sirva de nada pero a todos les gane un aprecio bien loco...ustedes de esta linda comunidad llena de hormonas y desmadres :v fue un placer conocerlos a muchos caerles como una patada en el culo y a muchos otros como una cachetada en la cara espero que cuando vuelva estén los de siempre y les deseo lo mejor a todos los que llegaron a esta parte se que nadie llegara a esta parte de mi despedida pero bueno me pongo muy sentimental es como si estuviera tirando mi tanque de oxigeno a un precipicio xd pero bueno es parte de crecer y a todos nos toca :3 pero cuando vuelva por temporadas les contare mi desmadres aun que les valga vrg bueno yo no se xd
y saben algo los dejo como para que jamas pierdan los ánimos que aveces los caminos para cumplir los sueños o la uni aveces se vuelven un asco pero siempre piensen si una tarada con dislexia pudo terminar la universidad, ustedes pueden dominar al mundo
hago esta despedida adelantada para que el día que no entre me quiera meter a la pc y escribir la despedida y quedarme en bb mas y es que ya me conozco y sea mas duro así que me estoy mentalizando para dejar esto ya mucho enserio disculpas por tanto xd
fue un gusto conocerlos a todos con los que pude acosarlos mas o menos tiempo pero enserio me llevo aun que sea solo un juego me llevo risas y experiencias de todo tipo xd y gracias por ser parte de llenar a un alma solitaria de mucha alegría, lagrimas, amor, cariño, esperanza, odio, enojos, cólera, dolores de cabeza insomnio y mas gracias :3

pronto volveré pero por ahora... hasta luego.

me hablas al whatsapp