Alguien tiene zapatillas Adidas DEERUPT que me pueda dar consejos de cómo lavarlas, ya que tienen una textura súper delicada, (encima tengo unas que son blancassssss).
Un consejo?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Prueba con un paño/trapo y en un recipiente pones agua tibia con jabón y le vas pasando suavemente, así limpio las mías que tienen una textura parecida a las deerupt. Eso es lo malo de las zapatillas blancas jaja:(#3 Yo compro de estos que pintan los zapatos o tenis de colores negros o blancos, creo en México se llaman nuggets, pero estos son en lugar de tener tintura, tienen jabón para uso de estas telas y asi puedes tallar el área.
Te recomiendo el jabón de calabaza, ya que deja un acabado muy pulcro en las sneakers y más si son blancos, después de lavarlos con jabón de calabaza, están aún húmedos y poner fécula de maíz fina, dejarlos con bicarbonato de sodio, ponerlos al sol y en cuanto esté secos cepillar para remover los ingredientes, quedan muy blancos, para una mejor explicación te recomiendo veas videos de cómo lavarlos con bicarbonato y fécula de maíz! /3/#4 aggressive
Prueba con un paño/trapo y en un recipiente pones agua tibia con jabón y le vas pasando suavemente, así limpio las mías que tienen una textura parecida a las deerupt. Eso es lo malo de las zapatillas blancas jaja:(Die
Yo compro de estos que pintan los zapatos o tenis de colores negros o blancos, creo en México se llaman nuggets, pero estos son en lugar de tener tintura, tienen jabón para uso de estas telas y asi puedes tallar el área.
Te recomiendo el jabón de calabaza, ya que deja un acabado muy pulcro en las sneakers y más si son blancos, después de lavarlos con jabón de calabaza, están aún húmedos y poner fécula de maíz fina, dejarlos con bicarbonato de sodio, ponerlos al sol y en cuanto esté secos cepillar para remover los ingredientes, quedan muy blancos, para una mejor explicación te recomiendo veas videos de cómo lavarlos con bicarbonato y fécula de maíz! /3/
Muchas gracias a los dos ?? pensé en bicarbonato de sodio con apenas un cepillito pero tiene una red tan delicada que preferí preguntar antes.
Entra para escribir en el foro.