Cabello.

¿Alguien me recomienda algún tipo de aceite o no sé, para hidratar el pelo?

pd: si me pueden postear el link desde amazon USA mucho mejor :3
    Editado el 2 feb 2019
    Aceite Kérastase. Es la mejor marca que hay, lo que sí es muy costosa, sino algún aceite de coco o aceite de la línea L'Oréal ELVIVE, buenísimas marcas.
    Tengo una también marca INECTO.
    Te recomiendo aceite de argán de la marca morocco algo así, es un poco caro, pero mi mamá tiene el pelo todo moxxo ?

La verdad a veces le robo jiji
    El aceite de coco sirve muchísimo para arreglar el cabello en varios sentidos.
    L’oréal Óleo Extraordinario - así tal cual se llama el aceite, es genial.

https://www.amazon.com/Loreal-Elvive-Extraordinary-LOreal-Paris/dp/B0083H8ASG/ref=sr_1_2_a_it?ie=UTF8&qid=1549221526&sr=8-2&keywords=L%E2%80%99or%C3%A9al+%C3%93leo+Extraordinario

también existe el shampoo y acondicionador L’oréal Óleo Extraordinario, las tres cosas son buenas.
    Editado el 3 feb 2019
    @Trust Toma nota jjeje
    Para que si eres mas calvo que una bola de billar
    Hero
    @Trust Toma nota jjeje
    Quisieras gayman :) yo uso Aceite de Coco y Aguacate para que siempre este good ;)
    Killer

L’oréal Óleo Extraordinario - así tal cual se llama el aceite, es genial.

https://www.amazon.com/Loreal-Elvive-Extraordinary-LOreal-Paris/dp/B0083H8ASG/ref=sr_1_2_a_it?ie=UTF8&qid=1549221526&sr=8-2&keywords=L%E2%80%99or%C3%A9al+%C3%93leo+Extraordinario

también existe el shampoo y acondicionador L’oréal Óleo Extraordinario, las tres cosas son buenas.

¿Qué tal son los efectos? @Indiga, recomendaciones para usarlo ?

Es para cualquier tipo de cabello (corto largo lacio ondulado etc) se puede usar cuando salis de bañarte con el pelo mojado, y tambien se puede poner con el pelo ya seco, no queda grasoso. Lo deja mucho mas suave, a mi como ya tengo el pelo un poco lacio me lo alisaba un poco más, y lo mejor para mi es q me sacaba el frizz, espero q te sirva
    aceite de olivio :v

Entra para escribir en el foro.