Hasta luego

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

hola mi nombre es Jesus e jugado esto como por 3 años hoy me despido no s hasta nunca es un hasta luego ya que la verdad esta juego ha caido fuerte con lo de los autoclicks y ya se me quitan las ganas de jugar si e ven conectado estare en islas o que se yo hablando pero ya no estare como e estado hasta ahorita 5 o 4 horas cuando saquen lo de san valentin capaz participe pero de estar jugando ring y esas mrdasy pasarme 5 horas ya no bno eso vengo a decir espero que en algun momento puedan arreglar los de los programas y puedan estabilizar el juego

hasta luego: XxringXx, Jesus. :ninja:
    No era motivo para que te vayas, era cuestión de esperar a ver si las cosas cambiaban, pero bueno si vos lo sentís así hacelo. Que te vaya bien y suerte!
    Pero, ¿qué dices? Si ahora se puede jugar con dedo como si nada, y eso que te bloquean con dedo igual.
    Tenía casi 4 semanas sin entrar, justo hoy entré y me entero que el bloqueo está tan sensible... Y bueno, jugué 2 rings y los gané a dedo.
    Igual, no creo que sea motivo para que te vayas pero bueno, ¿que te vaya bien?
    Cuídese.
    Sabemos que estarás on para caerle atrás a buchi
    No puedes irte quien cuidara mi kekp cuando me vaya :v

Ai el ring ta muy sensible pero podemos ver rares y eso

Te veo en whp :v
    Cuídate, tkm
    Goodbye, goodvibe. Espero no le duela tanto tu despedida a Buchi
    Pasarás de viciarte cinco horas a solo conectarte para hablar, good progress.
    Dame tus sushis consueloo o te matoo

Jajaja, que te vaya bien pringaito.. Te veo en islas.
    cuídate broki.
    Hey, te voy a patear en las balls si no te retractas eh.

harás que buchi iore

mañana espero ver tu ultima conexión en: 01/02/19 ¿Ok?

Entra para escribir en el foro.